15 de junio de 2011

MERLUZA CON SALSA DE PIQUILLOS

Ingredientes: Merluza o pescadilla gorda – preferible en filetes o en trozos pero siempre sin espina, tomate frito casero o perfectamente se puede utilizar 1 lata de tomate frito casero tipo marca HIDA, 4 o 5 pimientos del piquillo o ½ bote de los de cristal de tiras de pimiento, mayonesa espesa con aceite de girasol -queda más suave- (ver receta), sal.
Preparación: Se bate el tomate con los pimientos y se extiende en una fuente resistente al horno. Se pone encima la merluza o pescadilla, se sala, sobre ella una capa gruesa de mayonesa espesa -es importante que sea espesa. Se le hace unos dibujos con un tenedor –tipo jardín japonés- y se mete al horno 180º turbo o 200º normal unos veinte minutos. Se habrá hecho el pescado y la mayonesa coge un color tostado.
La merluza así preparada, además de vistosa, es deliciosa.

1 comentario:

  1. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO