5 de septiembre de 2013

GAZPACHO CEREZAS

Realmente sorprendente este gazpacho de cerezas....no sé si publicarlo ahora o esperar a que llegue la temporada siguiente. Y todo empezó con la caja que compré de cerezas para hacer mermelada -que, por cierto, está deliciosa-. Tenía unos tomates en la nevera bastante maduros y se me ocurrió hacerlo. Me imagino que no he inventado la pólvora porque estas mezclas de tomate con frutas es algo habitual durante el verano en nuestras cocinas. Por lo rápido de preparar, por lo refrescantes que son...en fin, que voy con la receta:


Ingredientes: Unos 300 grs de cerezas, 3 tomates grandes maduros, media cebolleta, aceite, sal y vinagre:



Preparación: Se deshuesan las cerezas y se baten con los tomates y la cebolleta hasta que todo quede bien batido. Luego se echa sal y aceite y se da otro toque de batidora. El vinagre es a demanda, algunos les gusta disfrutar del sutil sabor a cerezas y otro prefieren compartirlo con un toque de vinagre. Y ya tienes un gazpacho fresco, rico, vitamínico.

3 comentarios:

  1. Y me pregunto yo, porque no lo habré hecho antes????
    Si tiene que estar buenísimo.

    Gracias por tus bonitas palabras hacia mi en la entrevista salsera con Tito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua solo de pensar como tiene que estar ese gazpacho, con las buenas manos que tu tienes para la cocina, tiene que estar de superlujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Es un gazpacho muy rico!!! Lo tengo publicado en el blog y me pareció una exquisitez cuando lo preparé. Así que se que el tuyo estará buenísimo.

    Besitos,

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly