16 de agosto de 2011

EMPANADA CON MASA TITO'S

Esta es una de las muchas empanadas que he hecho en mi vida pero la masa de ésta en concreto es la de Tito. Como dice Rocio es más "apañá" que el hilo negro -me encanta esta descripcion. Me sorprendió la textura y lo versátil que es. Quedo la masa superfina, tuve que tener cuidado que no  se rompiera y el resultado fue increible. El relleno como podreis ver es de lo más sencillo, digamos que utilice lo que tenía por la nevera y .........genial. No dejamos ni las miguillas.

Ingredientes: Masa Tito's, 1 bote de fritada de Mercadona, 2 huevos cocidos, aceitunas, 2 latas de atún al natural.


Preparación: Una vez hecha la masa, precalentar el horno a 170º turbo, hacer dos planchas rectangulares de masa, disponer una de las planchas encima de papel vegetal que habremos colocado en la bandeja del horno. Extender por encima el contenido del bote de fritada y repartir por toda la superficie los demás ingredientes. Colocar la otra plancha encima, cerrar todos los bordes y hacer unos cuantos agujeros con un palillo. Meter en el horno unos 20 minutos....hasta que esté ligeramente tostada....mejor vigilad.

12 comentarios:

  1. Hola Mar, yo todavía no he probado la masa tito's pero vamos, veo que la hacéis todas y que os encanta, asi que tengo que probarla ya!!! y la fritada del mercadona me encanta y eso que no suelo comprar cosas ya cocinadas, pero la verdad que está conseguida! Asi que para mí, perfecta esta empanada!! un besito

    ResponderEliminar
  2. esta empanada es un exito seguro...yo la hago variando los rellenos pero la base de fritada siempre!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Yo hice la masa hace unas semanas y preparé una pizza con ellas, la masa que sobró la tengo aún en el congelador, a lo mejor me animo a preparar esta rica empanada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Mar. Que empanada más rica que has preparado hoy, los ingredientes sencillos pero muy jugosos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Que rica, yo la empanada me la comería todos los días sin rechistar, te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Otra fan de la fritada del Mercadona! Voy a hacer un grupo en Facebook, te lo juro! Gracias por visitar mi blog, te seguiré desde hoy!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! La receta de masa es estupenda, y estos platos semi preparados ayudan un montón a hacer la cocina más rápida y sobre todo te sacan de un aprieto!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Si es de Tito, esa masa tiene que estar de 10 y con la pinta que te ha quedado wow!!! me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar, hace días que tengo pendiente visitarte pero como estoy de vacaciones casi no ando por internet.
    Te ha quedado muy buena la empanada y ya con la masa Tito´s ni te cuento. Con que ganas me comía un trozo y eso que aún no he desayunado.
    Un besito.
    Claudia

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una empanada en una entrada de mi blog, pero todavia no he probado a hacer la masa de Tito, lo tengo pendiente, besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la empanada es un plato que en mi casa se comemucho. Te quedó estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Marrrr!!! pero como no me has avisau dessssto porrrdiossssss!!!! como me alegra que te haya gustado tanto esa masa!!!! y la empanada te ha quedado de lujo!!! tengo que ir yo por el Mercadona... jejjeje

    Ha sido un enorme placer conocerte Mar! y espero volver a verte muy pronto!! ha sido un día perfecto!!!!

    Un besiño muy grande amiga! :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly