6 de octubre de 2011

NATILLAS

Tengo que dar las gracias a Debora -El blog de Debora- porque en la kedada del sábado me dijo que las natillas también las hacía con la Thermomix. No se me había ocurrido nunca..... bueno, pues las he hecho y, además de superfáciles y rápidas de hacer......están deliciosas. Aunque seguro que esto ya lo sabéis. Esta noche me entraban ganas de comerme todos los boles. Qué decir tiene que también las he hecho sin thermomix y las medidas sirven las mismas.



Ingredientes: 6 yemas de huevos o 3 huevos enteros, 600 ml. de leche (6 cubiletes), 130 grs. de azúcar (1 1/4 cubilete), 1 cucharadita de azúcar vainillada, unos trozos de piel de limón (solo la parte amarilla).
Preparación: Poner la mariposa en las cuchillas, se vierten todos los ingredientes en el vaso y se programa 7 minutos, 85º, velocidad 1 y 1/2. Luego se deja girando unos segundos sin temperatura y se vierte en el recipiente o recipientes, dejando enfriar y si se quiere se adorna con galletas y canela molida.

6 comentarios:

  1. Se ven de vicio, que pintita...pa'meter la cuchara y rebañar hasta el final. Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta. Yo no tengo thermomix pero nunca hubiese pensado que salen tan ricas..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre las hago en la THX igual que la bechamel, la crema pastelera y el arroz con leche.
    Teniéndola, quién se pone a remover! yo ni loca ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo las hice hace tiempo y se me olvido subirlas al blog en la thermomix salen genial, vaya postre mas rico que te vas a comer
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  5. Buenos días que postre más rico y tradicional que has preparado, tienen que estar de vicio esas natillas, con la galletita y la canela. Dime tú a mí si después de esto te comerías de postre un triste yogur.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Un postre muy rico!!! cada día tengo más ganas de la tmx!!! me comía un tazón de estos que preparas. Besinos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly