Hay personas que no les gusta la calabaza, lo sé, pero a mí me encanta el sabor que da a los purés, aunque solo sea un trocito le da un toque especial. En este caso he utilizado una proporción alta de calabaza. Ahí va la receta:
Ingredientes: 900 grs. de patata, 300 grs de zanahoria y 700 grs de calabaza, 3/4 litro de caldo de pollo, 175 ml de leche, una cucharadita de sal.
Preparación: Se pelan, se cortan y se cuecen las patatas, las zanahorias y la calabaza con el caldo. Una vez cocido se bate con la leche y se rectifica de sal. Servir con unos trocitos de pan frito (picatostes).
A mi también me gustan todas las cremas, con el tiempo que tenemos ahora fuera vienen de maravilla.
ResponderEliminarBesotesssss.
Javi.
A mí me encanta la calabaza, con lo que no puedo es con las cremas!! ;)
ResponderEliminarA mi sí que me gusta la calabaza y también la uso para los pures, así que me apunto esta cremita que me apetece un montón. Besos.
ResponderEliminara mi las cremas tampoco me llaman mucho pero a mi niño se las hago un monton y les encanta.el colorcito tan chulo de la calabaza!
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
ufff que color, que rica, seguro que hueleeeee de aquella manera
ResponderEliminarBesotes
LA COCINA DE LAS PINUINAS
Mar, es verdad la misma entrada.
ResponderEliminarLa tuya tiene un color estupendo reina, ¿está rica eh?.
Felicidades por el premio te lo mereces.
Buenos días Mar. Que cremita más rica y sana que nos has preparado, con la pinta que tiene y la hora que es, me comería más de un platito.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Que crema tan rica... una de mis favoritas en invierno! Besos
ResponderEliminar