Este postre lo llevo haciendo muchos años pero no recuerdo de donde saqué la receta. No sé si fue a través de una persona o a través de algún libro.....memoria de pez, debe ser. A mis hijos les ha gustado siempre y eso que lo del melocotón en almíbar es algo que no solemos tomar mucho en casa. Éste es un postre dulce por los ingredientes que lleva pero, en su justa medida, es estupendo para una cena un poco especial en la que otros platos requieren más tiempo y atención. Se puede hacer de un día para otro, cubrirlo con plástico de cocina y adornar, en el momento de servir, espolvoreando con fideos de chocolate o trocitos de melocotón muy partidos o una rodaja en el filo de la copa en la que se va a presentar. Y como comprobaréis se hace muy rápido.
Ingredientes: Un bote grande de melocotón, 4 yogures naturales, un bote de leche condensada pequeño y virutas de chocolate o de colores.
Preparación: Se baten todos los ingredientes, sin el caldo de los melocotones. Se echa en copas y se mete en la nevera. Se sirve frío adornado con virutas de chocolate, de colores o como en la foto con una rodaja pequeña de melocotón y hierbabuena.
Eso sí, si te gusta el dulce puedes ser capaz de tomártelo todo de una sentada. Espero que lo disfrutéis.
El almíbar de los melocotones se puede aprovechar para hacer bizcochos, por ejemplo. Se puede congelar en bandejas de hielo y utilizar cuando necesites dar un toque a algún postre, batido, mousse...
Sin duda un postre perfecto y fácil y rápido de hacer,no se puede pedir mas
ResponderEliminarBesitos
mmmm Que buenisima pinta que tiene, y además facilito!!! Este me lo apunto!!! Un besote guapa
ResponderEliminarMar si te queda un poquito de ese pollo que tienes debajo me lo envias junto con una copaza de melocotón a la siguiente dirección.....yo pago los gastos jeje Besitos
ResponderEliminarQué fácil y qué rico! Esta receta es de las mías jeje... ¡cómo a mi me gustan!!
ResponderEliminarAnotado!
Un besote!
rico y facil,se puede pedir algo mas?.
ResponderEliminarun saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Mar, se ve un postre muy rico, y con una bonita presentación. Pero lo mejor es que se puede hacer con antelación. Me llevo tu idea. Besitos.
ResponderEliminarEstos postres fácilitos y resultones siempre hay que tenerlos en cuenta...las copitas quedan preciosas.
ResponderEliminarUN besito
Ya me he tomado nota, este postre cae para Nochebuena, que somos un montón en mi casa. Y es un postre sencillo, rápido y riquísimo.
ResponderEliminarGracias!
Ciao!
Buenos días Mar. Que postre mas rico que has preparado, da igual de donde lo sacaste porque se ve delicioso, no me extraña que sea todo un éxito.
ResponderEliminarUn saludo paco
Me encanta el melocotón aunque siempre lo como de la misma forma, tengo que animarme a probar esta receta porque es de las que me gustan, fácil y resultona. Te ha quedado fantástica.
ResponderEliminarBesos
me encantan los postres con frutas..
ResponderEliminarme llevo una copita con tu permiso,
Ani.
me encanta este postre, fácil, rápido y resultón! además seguro que está buenísimo!
ResponderEliminarMar, qué buenísimo este postre, me encanta el melocotón, tiene pinta de ser fácil, y seguro que a los niños les encanta.
ResponderEliminarbesos
Yo lo hago así pero con limón.
ResponderEliminarEste postre no es de nadie, es patrimonio de la humanidad!! ;)
Qué rico!
ResponderEliminarAdemás me encantan los melocotones en almíbar y siempre tengo un bote en casa, por si acaso!
Como es tan fácil hacerlo, lo voy a adoptar.
Un saludito ;)
Un postre rico, fácil de preparar y de paso te deja bien parada. Esta buenísimo para una comida rápida.
ResponderEliminarBesos y me quedo dándole una mirada mas a fondo a tu blog.
Saludos desde Venezuela
Uy qué rico!
ResponderEliminarTe cambio un cupcake por este delicioso postre de melocotón ;)
Mar, el fondant lo compré ya listo mujer que a prepararlo aún no llego hehehe, yo sólo lo teñí para que me quedara naranjo!
Besitos