Esta entrada no tiene nada de receta, es tan solo una idea que a mí me encanta. Claro está que tienen que gustarte los dátiles. Quedan muy bien para un aperitivo, cóctel, merienda, en fin que están muy ricos.
Ingredientes: dátiles de tamaño grande, queso de untar -tipo Philadelphia-.
Preparación: Se abren los dátiles longitudinalmente y se les quita el hueso. Luego se van rellenando de queso con cuidado y ayudados con una cucharillla pequeña.
Pues me parece una idea genial, a mi me encantan los datiles.
ResponderEliminarbesos.
A mí me encantan, pero siempre los como tal cual, y mira que engordan madre mía... ;)
ResponderEliminarMar por diossss que tentación...esto si que es una tentación delas grandessss....me encantan¡
ResponderEliminarbesitos guapa,
Ani.
Mar, que buenisima idea, yo alguna vez los relleno con almendras y los envuelvo con bacon y luego los frio, también están muy ricos, pero de esta manera son mucho más ligeros, besos
ResponderEliminarpues me gustan ambas cosas,asi que me lo anoto,muy buena idea!
ResponderEliminarsaludos.
Muy buena idea Mar!!! En un curso de pinchos que hice hace dos años preparabamos unos así, envueltos en lomo ibérico y fritos. Se hacía un paquetín y se les pone un palillo. Me gustan, y además engordan menos. Besinos Mar.
ResponderEliminarMe encantan!
ResponderEliminarYo los hacía con mascarpone, pero la idea del queso de untar me parece perfecta!
Qué ricos!!!!
Un saludito ;)
tienen una pinta estupenda me gustan besos
ResponderEliminarGracias por tu visita Mar, así he podido conocer tu cocina. Me encanta, es colorida y muy variada. Estos dátiles me gustan mucho, siempre son una buena opción cuando hay invitados por casa, buena idea!
ResponderEliminarun abrazo
Lxx
Qué cosa más sencilla y debe estar deliciosa. A mí me encantan los dátiles en pay que de principio lleva exactamente esos dos ingredientes, rico, rico. Me ha gustado mucho tu blog y me quedo a seguirte. Saludos.
ResponderEliminarwww.saboracielo.blogspot.com