3 de julio de 2013

1ª JORNADA GASTRONÓMICA DEL CLUB DE LA COMPRA

Después de haber visto la maravillosa entrada sobre la 1ª Jornada Gastronómica del Club de la Compra de Nieves de La cajita de Nieveselena tengo la sensación de que cualquier cosa va a ser poco. Os dejo el enlace de su blog y así de paso le dáis un vistazo, si es que no sabéis de él. He hecho un compendio en fotos del Club de la Compra, de la Cajita de Nieveselena y mías para documentar lo que allí pasó.
Estaban recibiendo, en nombre del Club de la Compra,  Elena y Mónica un encanto de mujeres...atentas en todo momento a cualquier demanda de cualquier asistente...unos cielos.  Durante el cóctel, Tiago, el gerente del Club de la Compra, estuvo charlando con todos nosotros interesándose por nuestros blogs, también un encanto de hombre. Pero todo ésto no podía funcionar si no había detrás un gran equipo de técnicos de sonido que estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas.



Un atardecer en el Club de las Encinas en Boadilla del Monte, localidad cercana a Madrid, donde se celebro este evento.


Coincidimos por allí algunos blogueros amigos y nos fotografiamos con Elena y Mónica.
Nieves, Elena, Mónica, Elena, Yolanda, Mar, Carmelo y Carmen.


En el cóctel de bienvenida


Charlando, conociendo a los organizadores.

 

Elena, Tiago y yo charlando durante el cóctel de bienvenida


Amena charla con otros blogueros


Cada vez eramos más...creo que no se me olvida nadie si cito a Ana de "Food Morning", Carmelo de "La cocina de aficionado", Beatriz de "2 mandarinas en mi cocina", Elena y Nieves de "La cajita de nieveselena", Carmen "Recetas de Tía Alia", Carmen "Yerbabuena en la cocina", Yolanda "Cocido de Sopa" y Roberto que vino acompañado de su socia y mujer de recetasonline.



Después del cóctel de bienvenida Gema Balbás, presentadora del evento, nos expuso en qué consistía el Club de la Compra invitándonos a navegar por la página web del Club de la Compra en unos Ipad habilitados para ello en cada mesa como nos podéis ver en esta fotografía siguiente.

Informándonos de todo lo que es el Club de la Compra, no dió
 tiempo a todo pero sí a hacernos una somera idea.


Pudimos degustar todos estos platos para lo que sí os envío a La cajita de Nieveselena que hicieron fotos de todos los platos y merece la pena verlos.


Presentación por parte de Gema Balbás de la cata a ciegas
 que proponía el Chef Ignacio Cabello
 

Para la cata a ciegas estuvieron al pie del cañon Nieves y Yolanda


Y si la velada estaba siendo muy agradable ya tomando, algunos, un gin tonic preparado por un barman especialista en ello, apareció primero Carlos, baritono, seguido de Eugenia, soprano, venidos directamente de una representación en el Teatro Real de Madrid que nos deleitaron con sus voces en las piezas Granada de Agustín Lara y el famoso brindis de la opera La Traviata de Giuseppe Verdi, Libiamo Ne' Lieti Calici  y, de esta forma, terminamos de redondear la noche.

Y aquí tenemos a Carmelo de La cocina del aficionado que fue ganador de una botella de vino metida en una caja de madera que nos volvió locas a todas (la caja...buenoooo, Carmelo...tú también, jejeje)..... por ser la persona que más entradas hizo en las redes sociales sobre este evento.

Aquí una de las fotos de grupo que nos hicimos
 con Ignacio Cabello quien tuvo la amabilidad de posar con nosotros.

Fué, como he dicho, una velada estupenda y todo gracias al equipo del Club de la Compra que organizó una jornada deliciosa. Gracias a todos.
Y después de esto ya fuimos recogiéndonos todos, solo con ganas de algún bombón....pero eso será la próxima.


4 comentarios:

  1. ¡Plas, plas, plas! (aplausos), Mar estupenda crónica para recordar de nuevo la velada tan estupenda que tuvimos. Nos encantó como siempre coincidir contigo y con el resto de compañeras de aventuras blogueriles.

    ¡Muacks, Muacks!

    Elena

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Mar, me he reído con tu comienzo de este post, mil gracias por enlazarnos.
    Ya estamos esperando a la 2ª verdad?
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Buenas Mar!
    Gracias por esta crónica. Nos hace muchísima ilusión que lo pasaras tan bien. Efectivamente, si no llega a ser por el Equipo Técnico no habría salido la velada tan redonda.
    Esperamos verte en la II Jornada Gastronómica con muchas más sorpresa.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mar, esta me la he perdido porque no me había enterado, en fin otra vez sera, veo que os pasasteis genial, besotes y nos vemos el 11

    Sofía

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly