18 de junio de 2011

CREMA DE ESPÁRRAGOS "LIGHT"

Esta sopa sirve tanto en caliente como en frío. Es apta para todas las dietas y para las no-dietas. Fácil de hacer y rápida de comer...en casa no suele quedar ni una gota. Y así es mi receta:
















Ingredientes: 2 latas o botes de espárragos, 2 cebollas grandes, 1 pastilla de caldo vegetal o caldo que tengamos congelado de cocer verduras, perejil picado, 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 1/4 litro de agua.
















Preparación: 2 o 3 espárragos los picamos en trozos pequeños y los reservamos. El resto de los ingredientes los ponemos a cocer en el agua durante 30 minutos o 5 minutos si lo hacemos en la olla a presión. Lo retiramos del fuego y lo batimos un buen rato para que quede fino, lo pasamos a una sopera o bol grande,  incorporamos los trozos de espárragos que teniamos reservados y espolvoreamos con perejil picado.

NOTAS: Aunque sea una receta de dieta, os aseguro que está muy buena. Si hemos utilizado la pastilla de caldo vegetal, en vez de caldo de verduras, no es necesario echar ni una pizca de sal.

1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO