18 de junio de 2011

TIEMPOS DE HORNO - AVES

POLLO DE CORRAL RELLENO: Se hornea a 160ºC durante 120 minutos, colocando la pechuga hacia abajo. Dar la vuelta y subir la tempertura a 200ºC los últimos 5 minutos para dorar la pieza. Durante el asado regar con algún líquido (caldo o licor) para que resulte más jugoso.
PATO RELLENO: Se hornea a 160ºC durante 90 minutos, colocando la pechuga hacia abajo. Dar la vuelta y subir la temperatura a 200ºC los últimos 5 minutos para dorar la pieza. Durante el asado regar con algún líquido (caldo o licor) para que resulte más jugoso.
PAVITA RELLENA: Se hornea a 160ºC durante 120 minutos. Dar la vuelta a la pieza y subir la temperatura a 200ºC durante los últimos 5 minutos. Regar durante el asado y aprovechar los jugos del asado como salsa de acompañamiento.
CAPÓN RELLENO: Se hornea a 150ºC durante unos 180 minutos. Dar la vuelta y subir la temperatura a 200ºC los últimos 10 minutos para dorar la pieza. Regar durante el asado y aprovechar los jugos del asados como salsa de acompañamento, previo desgrasado.
PULARDA RELLENA: Hornear a 160ºC durante 120 minutos, dar la vuelta, subir la temperatura a 200ºC los últimso 5 minutos para dorar la pieza. Durante el asado regar con algún líquido (caldo o licor)  para que resulte más jugoso.

1 comentario:

  1. Excelentes tips de coción de aves... tomarpe nota de ellos.. felicidades por este gran blog lo he estao leyendo y es genial... Exito y seguiremos visitandote.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly