El viernes pasado al ver esta receta en el blog de María Jesús RECETAS CON ENCANTO pensé y se lo dije ¿verdad María Jesús? que este finde hacía este plato. Pues dicho y hecho, lo preparé el domingo para que lo comieran en casa el lunes....os dejo aquí el enlace de la receta para que veáis los ingredientes y la preparación. Nada complicado y con un resultado espectacular. Gracias por la idea. Mi marido me ha dicho que le había gustado mucho la carne que había utilizado para hacer estas albóndigas, juajua lo que nos hemos reido cuando le he dicho que era pescado, no carne. Con razón las notaba tan tiernas y tan jugosas.
La única duda que tuve fue en la medida del vaso para medir el agua. Yo usé uno pequeño de vino y eche a la cazuela dos medidas de agua y el vino. Al final rectifique un poco el agua y han quedado bastante al gusto familiar.
Se pueden congelar -lo probé con una ayer- y queda genial, se pueden hacer muy pequeñitas para tapear, para comer, para cenar, en fin que hagáis esta receta que la uséis como queráis, que seguro que os gustará. Gracias María Jesús.
Bueno chica platito de lujo con estas albondigas, me gusta la receta me la apunto. Besitos
ResponderEliminarvengo rebotada de otros blogs, y la verdad es que me quedo visitando tu mundo, que por lo que veo es maravilloso, y por favor un plato más a la mesa que me quedo a comer
ResponderEliminarExquisitas estas albóndigas, las he probado de bacalao, de carne,.. pero de atún... un lujo!!! Me llevo la receta yo también. A disfrutarlas.. Besos.
ResponderEliminarCOn lo que me gustan las albóndigas, y yo sin cenar, aaaah! yo también me llevo la receta, que se ve riquísimo, besitos.
ResponderEliminarunas albóndigas riquísimas con pescadito... me encantan y con esa salsita para mojar pan...qué delicia..
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Mar, te han quedado unas albóndigas exquisitas!!! Me encanta. Besitos.
ResponderEliminarTienen un aspecto exquisito Mar,buena receta y felicidades a María Jesús,hace unas cosas riquísimas :) Besitos
ResponderEliminarSon una delicia las de pescado y, por lo que veo, te quedaron de lujo.
ResponderEliminarBesos;)
Las albóndigas son uno de mis platos favoritos, tengo que probar todas las recetas que encuentro, la tuya será la próxima!!
ResponderEliminarBesos ;)
Yo nunca las he probado, pero tiene una pinta exquisita. Y la salsa debe de ser para no parar de mojar pan.
ResponderEliminarTEngo una tarta fondant publicada de Bob Esponja, que hice para mi hijo, cuando cumplió los tres años. Échale un vistazo a lo mejor le puedes poner un cero más a la vela, ja,ja. Un beso.
hola,tienes una recetas muy ricas,no conocia tu blog pero mira por aqui me quedo desdde ya.si te apetece conocer el mio estare encantada de recibirte.
ResponderEliminarun saludito y te leo!
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Un 10 estas albondigas, se pueden hacer de tantas cosas y dan tanto juego.
ResponderEliminarBesossss.
Javi.
Además son geniales para los niños, con lo que les gustan las albóndigas seguro que no ponen pegas. Me han encantado Carmen.
ResponderEliminarBesos
Las albóndigas siempre las he comido de carne pero la idea de hacerlas de pescado me parece estupenda,sobre todo para los niños.
ResponderEliminarBesitos
hummm que ricas albóndigas de pescadito... que bien, que buena manera de comer más pescado, me encanta la receta! Un beso y desde luego a la siguiente kedada me apunto, bieeeen!
ResponderEliminarBuenos días Mar unas albóndigas de atún muy ricas, con esa salsita de cebolla que seguro que si las probamos dejamos el plato como la patena.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Estupenda receta para que coman pescado los que huyen de las espinas. Y la salsa para mojar pan. Bss
ResponderEliminarElena
Hola guapa, me vas a subir los colores ajajaja, me alegro muchísimo de verdad que os gustaran, son muy jugosas y con esa salsita le da un toque especial. Lo de la medida del vaso, igual lo expliqué mal, yo utilizo la del vaso de 200 ml. pero creo que a ti te salió perfecto a juzgar por las fotos ejej. besitos y muchas gracias.....
ResponderEliminarCarmen,
ResponderEliminarQue platito mas bueno... Se ya quedado con una pinta estupenda : )
Besitos
Es una receta estupenda y bien rica, me gusta mucho esa salsita para acompañarlas. Qué perdición mojando pan!!!!
ResponderEliminarBesos,
Te han quedado supejugositas!!!! chapeau!!!! Por cierto me has preguntado por que especias compras en marraquech. Yo compraria especias para cous cous (No es ras el hannout es una mezcla preparada que venden) harissa, y compra frutos secos, almendras, datiles pistachos...estan de muerte pero sobre todo compra pastelitos arabes me vuelven loca!!!! son lo mejor del mundo. Un besazo
ResponderEliminarQue ricas!!!! Esa salsita está de muerte!!
ResponderEliminarBesitos.
Estas son las que yo hago, las que me enseñó a hacer mi madre y a ella la suya.
ResponderEliminarSon exquisitas!!
MAR ..que buenas ..hoy precisamente las tengo para hacer...probaré con esta salsita ...Sigo con problemas de enlace con vuestros blogs ...bsssMARIMI
ResponderEliminarumm qué pinta y esa salsita de toma pan y moja...
ResponderEliminarUn besote
que originales....la verdad es que tienen una pinta descomunal!!!! besotes
ResponderEliminarTe han quedado de rechupete!! En breve las hago, ya las he anotado. Besoss!!!
ResponderEliminarreceta sabrosona llaveras que sorpresa les doy a mis nieta un beso guapa
ResponderEliminarMe meooo!!!, con que carne??..mira que tenían que ser buenas para que no notase que eran atún!!!!
ResponderEliminarla verdad es que pintan de maravilla y a ver si yo logro que mis hijas piensen lo mismo que tu maridin y se las coman!!..solo por eso haria veinte kilos!!!!:)
Cariños mi Mar!!!!!!