30 de septiembre de 2011

PIZZA casi VEGETAL

Estaba pensando lo que iba a hacer de cena y recordé que tenía en el congelador un trozo de masa de Tito y no lo pensé mucho más. La rellenaría de cualquier cosa que tuviera y así fué. Pero, otra vez nos ha vuelto a pasar, horneo la pizza y nos tiramos sobre ella a comer. Parece que no comemos todos los días. En consecuencia no hago la foto...bueno, me acordé antes de terminarla por completo. La verdad es que tenía buen aspecto y, claro, con poquito hambre que tengas.
Ingredientes: Un trozo de Masa de Tito (pero que buena que está, Tito no me extraña que hayas conseguido uno de los premios de Blogueros Cocineros 2011 ¡Felicidades!), 1 lata de alcachofas, jamón serrano picado, 1 paquete de palitos de cangrejo Pescanova, un puñado de maiz cocido, queso rallado para pizza (mozarella), tomate frito casero o el que tengais, un puñado de aceitunas. Me había quedado un poco de pisto y lo pusé de "frontera" de los diferentes sabores.
Preparación: Se extiende la masa bien fina, se cubre con el tomate, el queso mozarella  y en un lado se dispone las alcachofas partidas en rodajas y el jamón picado esparcido por encima y en el otro los palitos de cangrejo partidos en trocitos o hechos tiras, el maíz por encima y luego las aceitunas.
Se mete en el horno precalentado a 170 turbo hasta que esté doradita. 
Lo de las alcachofas con el jamón en pizza con la masa de Tito está buenííííísimo.



23 comentarios:

  1. Me apunto esta pizza, con tu permiso.
    Me ha encantado.

    Me alegra que quieras participar en mi concurso.
    Gracias.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Esas son las recetas que me enamoran: Prácticas! Y como hoy estoy en tu situación, esa será mi cena!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  3. Jajja me ha encantado la pizza casi vegetal muy buena!!!
    Te animas con nuestro concurso?
    http://www.cocinaconpoco.com/2011/10/primeras-recetas-i-concurso-tu-mejor.html

    ResponderEliminar
  4. Mar, acabo de volver de la kedada y aquí me tienes, haciendome seguidora tuya, que mira tu lo que me estaba perdiendo!!!
    Besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, me ha encantado haber tenido la oportunidad de conocerte, así que me quedo por tu cocina y nos seguimos hablando. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanto conocerte, y lo pase muy bien, ya soy tu seguidora, y la pizza me encanta, asi que te la copio, en cuanto llegue a casa pongo las fotos, un beso

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que haya "volado"...me apunto la receta

    ResponderEliminar
  8. Mar, ya nos tienes a nosotras también por aquí. Lo que no sabía es que eras de Majadahonda. Seguro que ahora nos encontramos en el Carrefour, je, je. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que cosa más rica de pizza !!!

    Un placer haberte conocido !!!! Nos seguimos leyendo que ya no te pierdo la vista que me quedo de seguidora !!!

    Besotes

    Cris

    ResponderEliminar
  10. otra mas que esta por aquí me encanto conoceros a todas,un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, jo Elena se me ha adelantado, es que madruga mucho, a mi los domingo me cuestan mas, jeje.
    Que encantada de conocerte y que un beso muy grande.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  12. Mar, un placer haberte conocido, ya quedamos en contacto guapa, riquisima esta pizza que has preparado.

    te invito a mi concurso de recetas con maiz.


    un abrazo!
    niu

    ResponderEliminar
  13. La masa de pizza Tito, una delicia!!! Que bien como la receta da para dos pizzas enormes yo también siempre guardo la mitad en el congelador para otra ocasión. Muy rica la pizza con estos vegetales, no me acuerdo nunca de poner alcachofas, y eso que me encantan. Disfrútala. besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola MAr, a mi también me está pasando, estoy pasándome por los blogs de la kedada y lo de Seguidores no aparece, me los estoy apuntando a ver si en otro rato puedo hacerme seguidora, del tuyo he podido. Pues nada, que igualmente fue un placer compartir la mesa con las dos "mares", estuve muy agusto, como le decía también a la otra Mar, soy más bien tímida y ayer no paré de hablar, pero eso es porque me encontraba como en mi casa. Ah, la pizza se ve riquísima. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy teniendo problemas con lo de los seguidores, será que hoy no es el día, pero como en tu cocina yo ya andaba...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, lo de ayer todavia me tiene impactada ..... espero que lo repitamos pronto para conocernos un poco más, me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. vaya pintaza de pizza!!!! no pude ir a la quedada y no veas que rabia me dio. Ya he visto las fotitos que habeis ido colgando por ahi . que bien lo pasasteis. Pero al menos os he visto a todos la sonrisa . A ver si puedo ir a la proxima!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Se ve una pizza deliciosa y es una forma distinta de comer verduritas. besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Mar, que bien resultó lo del sábado. Lástima no tener tiempo para que charlásemos mas tiempo entre todos. Tengo la sensación de que se me quedó alguien por saludar ¡¡¡erámos tantos!!!
    De todas formas ha sido una ocasión para conocer nuevos blogs. Así que me verás por aquí.
    Me encanta tu pizza, la msa seguro que es deliciosa pero vaya relleno!!!

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, que bien lo pasamos, me alegró ver el ambiente tan bueno que formamos, no hubo tiempo para todo pero resulto muy divertido y ameno, nos conoceremos más por los blogs, jeje, por cierto me gusta la receta de la pizza, siempre cae genial tener nuevas ideas. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pues si Mar, la kedada fenomenal, sentimos no tener más tiempo para conocernos mejor. Pero ya estamos en contacto siguiendo este estupendo blog.
    Un Manjarabrazo

    ResponderEliminar
  22. Mar siento mucho no haber podido hablar contigo , pero para otra ocasión seguro que charlamos mas, esta pizza casi integral me vendría genial ahora que vengo del gimnasio y no veas el hambre que traigo
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Mar guapa!!! como nos gusto compartir ese rato tan bueno en la quedada contigo. Vales mil nena! Por cierto, me llevo ya un trozo de esa pizza mmmm que delicia.

    Un besazo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO