1 de noviembre de 2011

SORTEO RECETAS NAVIDEÑAS

¡Glup, ya están otro año pensando en asar el pavo! 

Parece ser que lo lógico, a la altura que estoy de blog, es que convoque un sorteo. He llegado a los 100 seguidores sin darme cuenta y, aunque mi objetivo no sea la cantidad de ellos sino hacer amigos y piña entre todos nosotros -cosa que creo haber conseguido-, me voy a animar porque, la verdad, es que me hace ilusión meterme en esto: no sé si controlar un sorteo es complicado o no pero intentaré hacerlo. Quería tener un pequeño detalle con vosotros aunque al final el "regalito" se lo llevará solo uno.
Como habrá que ir pensando en preparar las fiestas de Navidad, la temática va a ser "RECETAS NAVIDEÑAS". Creo que el compartir conocimientos y experiencias navideñas puede ser algo que nos venga bien a todos y, de paso, nos vamos poniendo las pilas para ser un poco originales con las propuestas que hagamos en casa.
Pueden ser recetas ya publicadas y que por una cosa o por otra os parezcan buena opcion para cualquier comida o cena en esas fechas. No quiero complicaros la vida con el poco tiempo que tenemos pero si queréis ir haciendo pruebas con recetas nuevas , estupendo. 
Ahora vamos con las bases, espero que no se me olvide nada:
 El periodo para concursar es desde la fecha de la publicación de esta entrada hasta el 30 de noviembre a las 24'00h.
 Los participantes, que tienen que ser seguidores de este blog o hacerse antes de colgar sus recetas participantes, tienen que publicar la receta que concurse en su blog con una foto, indicando que participan en este sorteo y hacer un comentario en esta entrada insertando el enlace de la receta (para luego poderme poner en contacto con el ganador). Os dejo el logo del concurso por si os lo queréis llevar a vuestro blog. No es necesario, ya sabéis, pero sería una forma de que lo conocieran más blogueros. Eso sí, solo pueden participar blogueros desde el territorio español
 Intentaré hacer el sorteo con una de esas aplicaciones que hay como SORTEA2 o similar. Si no consiguiera hacerlo, que no me extrañaría nada, alguna mano inocente encontraré por mis alrededores ¿no?, espero....
 La persona que resulta "ganadora" del sorteo recibirá estos obsequios:

Una taza para poder degustar un chocolate 
bien caliente en las tardes de invierno, ainssss

Una tarta de chocolate sujeta-notas; muy útil.

Una plantilla para felicitar los cumpleaños marcando
las rebanadas de pan de molde antes de meterlas en la tostadora;
resulta muy gracioso

Y una lira para cortar rodajas iguales de tomates, calabacines, huevos, panes de leche, bizcochos, en fin....lo que veáis que se puede cortar; 
también muy útil.




.. y además una pequeña "sorpresa".

  Espero que os animéis todos a participar en este sorteo, seguro que ya estáis pensando en algo ¿verdad?...como dice la gallina: "ya estamos pensando en asar el pavo" jejeje.
Besitos a todos

43 comentarios:

  1. Hola Mar,
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, bueno ahora mismo ya somos 105.
    De momento me apunto y me llevo el logo a mi blog. No sé si al final presentaré alguna receta: en noviembre sólo soy capaz de pensar que haré para navidad, pero nunca lo he cocinado. No obstante te aseguro que iré siguiendo este post porque va a ser una buena fuente de inspiración y recopilación de ideas.
    ¡¡¡Están muy bien los regalitos elegidos para la persona ganadora!!!.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, acabo de conocer tu blog y me llevo el logo ahora mismo, ya veré si se me ocurre algo para participar, me quedo por aquí cotilleando tus recetas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!
    Qué buena idea, a ver si me animo, nunca he participado a un concurso, pero esta idea de Navidad me encanta, para mi es el día más bonito del año, lo vivo siempre con mucha ilusión!
    Ya me pongo a pensar en algo...
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!
    que buena temática del concurso, me gusta, pero no sé si puedo preparar una receta navideña de mi país o solo de España....te lo pregunto para reducir opciones, un besin
    Niu

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mar. Intentaré participar en tu sorteo. Voy pensando en la receta. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus 100 seguidores Mar!! Me encanta la temática del concurso, aunque no sé si podre presentar alguna receta, nunca he participado en ningún concurso, de momento me llevo el logo a mi blog. Mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, felicidades por esos más de 100 seguidores y claro que pensaré en algo, haber si me repongo que hoy he llegado de Sevilla, con el tiempo de verano que nos ha hecho ahora vengo con los ganglios inflamados y con un frío que no veas, seguro que ya la he pillado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mar, me llevo el logo, que por cierto me ha gustado mucho, es muy gracioso.
    Y voy a pensar que receta hago, tengo unas cuantas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar, enhorabuena por los mas de 100 seguidores y espero que la convocatoria a tu concurso sea todo un éxito.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Mar! nos encanta el concurso!!! ya mismo ponemos el coco a trabajar y a crear para mandarte la recetita. Lo voy a publicitar en nuestro facebook ya, para que todo el mundo se entere.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar me gustan los regalos.

    Me apunto, me pongo a pensar que comidilla hacer. Ahora me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  12. holaaa¡¡¡ enhorabuena por tus 100 seguidores.. pronto tendrás muchísimos más...
    por supuesto me apunto al sorteo. Intentaré hacer alguna receta navideña.
    me llevo el logo a mi blog.
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  13. De momento me llevo el logo a mi blog y si tengo tiempo concurso... y a te diré si lo hago y te pongo el enlace, vale madre?
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mmm por supuesto que me apunto, me llevo el logo y dentro de nada te hago la entrada con lo que se me acaba de ocurrir ;) besines.
    Mi blog por si te quieres pasar es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mar, llego un poco tarde pero aqui me tienes en cuanto pueda hago la receta y te lo comunico y ahora mismo me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  16. Mar por lo que veo soy la prime, ay que ilu me hace.... ya tengo la receta, la tenia publicada pero como a ti eso no te importa, la he vuelto a publicar porque está de vicio y para la temática del concurso es ideal, te pongo el enlace y mi correo.Besitos
    http://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2010/12/tarta-dos-turrones.html
    e-mail: carmencitaclv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Me llevo el logo, y si no se complica nada, haré una receta y te la colgaré vale??

    Felicidades por esos seguidores!!

    Besitos

    LOu

    ResponderEliminar
  18. nos gustaria publicitar tu sorteo en nuestro espacio web para ello el único requisito sería colocar una referencia en tu espacio hacia nuestra pagina

    administracion@sorteosyregalosgratis.com

    ResponderEliminar
  19. Niñaaaaaaa, apuntame que yo quiero participar por Diosssss,.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    ahí te dejo la receta para participar en el sorteo, espero que te guste tanto como a nosotros.

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/11/tarta-de-queso-al-caramelo-con-nueces.html

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  21. Hola, enhorabuena por esos ya 118 seguidores, me encanta la temática del concurso y si puede ser me apunto. De momento me llevo el logo a mi blog y te invito a que te pases por él, yo también estoy de sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola si pongo alguna recetas en estos siguientes días me apuntare al sorteo de todas formas te dejos el link de mi blog para que te hagas seguidora yo ya soy seguidora tuya.

    http://lacocinadebeatrizymama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mar no se cómo se me había pasado esta entrada, acabo de darme cuenta al entrar a tu blog, y mira que ya he publicado los polvorones y el turrón de chocolate. Lo que voy a hacer es preparar antes de que se acabe el plazo alguna otra receta navideña y la presento a tu concurso.
    En cuanto a lo del lomo, es normal que le salga un poco de moho, pero no tiene ninguna importancia, si crees que no está curado puedes dejarlo más tiempo envuelto en papel film, y cuanto más tiempo esté más curado estará, verás que cuando cortas unas lonchas está más fresco por el interior, pero según vas cortando irá curándose más.
    Ah, y muchas felicidades por esos 121 seguidores, verás como cada día somos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. hola Mar encantada de hacerme seguidora tuya y me encantaria participar en tu concurso mi blog hhttp://cosasdemabel.blogspot.com
    maribelalar@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ainsssssssssssss casi se me escapa, buscaré una recetuqui e intentaré participar, me hace mucha ilusión, de momento me llevo el logo al blog.

    Enhorabuena por esos + de 100 seguidores, estoy muy orgullosa de estar entre ellos.

    Besitos tocaya.

    ResponderEliminar
  26. Mar te dejo el enlace de mi receta Navideña. Me apunto a tu sorteo.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/01/sopa-de-maricos-menu-de-todas-las.html

    ResponderEliminar
  27. Hola Mar, te llamas como mi jefa jejeje. Bueno el caso es que no tengo mucho tiempo... como tu bien has dicho pero me gustaría formar parte de tu concurso y para ello me gustaría compartir con vosotros una delicia de receta como es la que encontraréis en este enlace: http://trini-recetas.blogspot.com/2011/01/solomillo-con-cebolla-agridulce.html es una buena forma de comprobar que se puede comer muuuuuy bien sin complicarse demasiado la vida. Bueno me llevo el logo a mi blog y ya solo queda que haya un poquito de suerte :) viste cual fue la mano inocente en mi sorteo jejeje mi pequeño Iker con su cubo de juegos, el pobre no entendía que hacían todos esos papelitos ahí metidos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Mar te dejo la entrada de la receta para el concurso besos

    http://cosasdemabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No se si se ha publicado el comentario pero por si acaso te vuelvo a dejar la entrada http://cosasdemabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo de recetas de Navidad, te sigo y ahora mismo me llevo tu logo a mi blog!
    Te dejo aquí el enlace:

    http://vadeteca.blogspot.com/2011/04/arros-de-verdures-lestil-ramon.html

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. Aprovecho este medio para ofrecerle la publicitación de su sorteo en nuestro espacio web, lo que atraerá visitas hacia su blog, el único requisito a cumplir es hacernos referencia en su blob

    un saludo
    http://www.sorteosyregalosgratis.com

    administracion@sorteosyregalosgratis.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto a tu concurso, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo.
    Voy a ir pensando que propongo como receta.

    ResponderEliminar
  33. Hola mar, no conocía tu blog hasta que te has pasado por el mío y por aquí me quedo.He cotilleado un poco y he visto recetas que me encantan.Por cierto, tu receta del Pollo Larache me ha hecho mucha ilusión, porque la familia de mi padre es de larache (Marruecos), en concreto mi padre, mi abuela y una tía son de allí.
    Bueno, a lo que iba, que yo también quiero partiicpar en tu sorteo, me llevo ahora mismo el logo de tu sorteo a mi blog y el próximo jueves día 24 de noviembre publicaré una receta navideña en mi blog.El jueves y viernes estaré fuera de casa, pero intentaré el sábado ponerte por aquí el enlace por si acaso no lo ves, vale?? que no me quiero quedar sin participar

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog, la temática es la misma, hay que participar con una receta navideña o que recuerde en algo a la navidad.te invito a participar, vale??Por supuesto, todos estáis invitados

    http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    Mi mail es:misrecetasdecocina@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Mar¡¡¡
    ya tengo la receta para particupar en tu concurso¡¡¡¡ la aacabo de publicar.
    te mando el enlace y espero que te guste,
    http://lacocinadeani.blogspot.com/2011/11/polvorones-sevillanos.html

    ya sabes que puse el enlace de tu sorteo en mi página hace mucho. Mi nick es Ani y mi correo es www.anitacarnero.gmail.com

    un besito y espero que te guste,
    Ani.

    ResponderEliminar
  35. HOLA mAR, FELICIDADESSS, SI ME DA TIEMPO, ME GUSTARÍA CONCURSAR, VALE??? ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG, BESINES Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mar. Soy Evelyn de Cocina para burros. Mi email es evy300782@hotmail.com. Te dejo el enlace de mi receta: http://evy-entrefogones.blogspot.com/2011/11/lacon-asado.html
    Espero que te guste, besiños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mar, esta mañana ya salió publicada la receta con la que participo en el sorteo de tu blog.Este es el enlace:
    http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/2011/11/turron-de-chocolate-crujiente.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Uuuffff...Casi no llego pero me apunto al concurso,mi receta:http://mindolinaenlacocina.blogspot.com/2011/11/pastel-de-esparragos-con-gambas.html.
    Felicidades por tantos seguidores.Un beso

    ResponderEliminar
  39. Mar, aquí te dejo mi aportación a tu concurso, espero que te gusten estas manzanas. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/11/manzanas-rellenas-de-arroz-con-leche.html

    ResponderEliminar
  40. HOla, ya he publicado la receta navideña con la que participo en tu concurso, aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2011/11/bombones-de-almendra-y-coco.html

    ResponderEliminar
  41. AY, AY, QUE CASI NO LLEGO,JAJAJ TOMA MAR, ESPERO QUE TE GUSTE MI RECETA, BEISNES Y SUERTE A TODOS!!!!
    http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/2011/11/tarta-de-crema-de-turron.html

    ResponderEliminar
  42. Hola Mar, llego casi a puntito de finalizar. Esta es mi aportación a tu concurso. Un saludo.

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com/2011/11/brazo-de-gitano-de-chocolate-y-cerezas.html

    ResponderEliminar
  43. Al fin lo he conseguido, estare tras tu pista observando esos platos fabulosos que desarrollas con cariño y que son fabulosos.
    Muaks grande grande grande y gordo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO