1 de diciembre de 2011

SORTEO RECETAS NAVIDEÑAS - BLOGS PARTICIPANTES

Buenos días, ayer a las 24'00h acabó el plazo de presentación de recetas para participar en el Sorteo RECETAS NAVIDEÑAS y haciendo las comprobaciones necesarias estos son los blogs que habéis enviado alguna receta.. Voy a relacionarl@s y numerarlos para que podáis comprobar que estáis ahí y si no es así, habiendo enviado receta, me lo decís. Esperaré un par de días para que os de tiempo a ver esta entrada y después procederé a efectuar el sorteo. Sin más os voy a mostrar los blogs participantes:


1.- CARMEN



2.- LOU



3.- TRINI ALTEA



4.- TRINI



5.- LIDIA





6.- MABEL



7.- ANITA



8.- EVELYN



9.- BEATRIZ





10.- MINDOLINA



11.- LIDIA



12.- ANYOL



13.- ANA SEVILLA


14.- CURCUMA




Gracias a todos por compartir conmigo esta experiencia y mucha suerte.

10 comentarios:

  1. Todo estupendo, para mi, todas son ganadora, besinos.

    ResponderEliminar
  2. Mar que ilu, estoy la prime....suerte a todas, son platos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, me encantan todas las recetas, son todas estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mar, muchas gracias ya recibi el correo, me ha llegado sin problemas, estamos en contacto para más detalles, besos

    ResponderEliminar
  5. Mar, veo que todas las recetas están estupendas, que dificil lo tienes, besos

    ResponderEliminar
  6. Que platos más buenos todos.
    Al final no he podido participar, es que aún no me he metido en serio en la cocina para ir preparando recetas navideñas...ni siquiera sé que hacer para cenar en Nochebuena, que viene la familia a cenar a casa...aunque de las recetas del concurso ya me llevo alguna idea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte para todas y gracias a ti por este concurso.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este concurso tan chulo y mucha suerte a todas las recetas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TÍ, GUAPA, HA SIDO UN PLACER, SUERTE A TODOS,MUAKSS

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly