No, no, no....qué más quisiera yo saber hacer un panettone como éste. Hay cosas dentro de los "dulces" que me embelesan: el marron glaçé, es una de ellas, y el panettone PANCRACIO, otra. Ya sé que esto es hacer publicidad gratuita pero no me importa; es más, es algo que hay que difundir. Si no lo conocéis y si tenéis ocasión alguna vez....probadlo. Este, con chocolate, se lo regalaron a mi hijo en su empresa estas navidades y le hicimos "la ola" cuando apareció con él, de la alegría que nos dió. A lo que iba, aunque me gusta comer y me encanta el dulce, nunca he sido glotona, me he sabido controlar; pero con este panettone sería capaz de pecar todas las veces que fuera necesario y también sería capaz de comérmelo yo sola sin pensar en nadie de mi alrededor. Tiene el punto justo de dulzor, un chocolate exquisito...también en su punto de todo. En la foto no se aprecia muy bien el tamaño pero, os puedo asegurar, no es nada pequeño. Os dejo por aquí el enlace de esta empresa por si queréis conocer alguna cosa más, que tienen muchas:
La presentación es estupenda, como véis. A mi me da pena tirar estas cajas asi que las aprovecho para guardar múltiples cosas.
Al abrir la caja encuentras el panettone perfectamente embalado dentro de una bolsa de plástico sellada y envuelto en papel de seda, de color azul turquesa -precioso-, para que no se tambalee dentro de la caja.
...y aquí tenéis la maravilla de las maravillas....
En esta foto se pude apreciar un poco el tamaño comparándolo con la jarra del café.
Ya se que hay muchos de vosotros que hacéis unos panettones estupendos pero si un día no tenéis mucho tiempo o no queréis esperar los levados y esas cosas.....probad con los "PANCRACIOS".
Buenos días Mar. No me extraña que con ese panettone seas capaz de pecar todos los días, tiene una pinta sensacional. Un buen regalo el que le han echo a tu hijo, para disfrutarlo toda la familia.
ResponderEliminarBuen fin de semana un saludo Paco
Dios mio, a mi me encanta el panettone y estas Navidades el regalo que me hizo mi jefa también fue uno de pasas y naranja confitada, todo un placer y el olor que salia cuando lo saqué de la bolsa era espectacular.
ResponderEliminarBesines
Nieves
Mar este año la novia de mi sobrino vino cargada desde Cadiz con 6 panettones hechos por ella, y estaban riquisimos tambien, pero por este año quede bastante bien de panettones jajaja, pero lo tendre en cuenta por si los veo, un besito desde Madrid
Eliminarque buenooossssssss
ResponderEliminarque buen regalito,estaria de muerte entonces!
ResponderEliminarsaludos.
Madre mia!!!! que pintaza yo iba a hacer un pannetone pero me desanime cuando vi eel tiempo de levados, molde, etc... es una idea genial la tuya!!!Gracias por compartir guapa. Un besazo
ResponderEliminarBuena pinta........y cuando es rico, ya lo tiene todo prepare uno y la verdad es que estaba muy bueno, besos.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. El tuyo también es muy interesante por eso me quedo por aquí. Un abrazo
ResponderEliminarqué regalazo....me encanta. Te queda un trozo para miiiii....????
ResponderEliminarbesitos,
Ani.