1 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

 Hola a todos,  he decidido hace un rato cerrar el blog por vacaciones. Bueno, haré como Ferrán Adriá con El Bulli...estaré por las cocinas pero sin colgar posts...aunque a lo mejor ni me acerco a la cocina.
Necesito descansar, ha sido un año complicado en todos los aspectos de mi vida y tengo que desconectar hasta de lo que me gusta para dedicar tiempo a mi cuerpo y, lo más importante, a mi mente. Pensar, leer, pensar, desayunar, pensar, hablar con los amigos, pensar y si puedo hacer cura de sueño pues fenomenal.
Pasadlo lo mejor que podáis, sed moderada pero intensamente felices......hasta el próximo post.

Por cierto esta foto no es mía, siempre uso las fotos que hago yo pero la ví buscando otra cosa en Google y ya sabéis que para mí los desayunos en vacaciones son sagrados y esta foto me sugería un desayuno tranquilo y muchas cosas más....bueno no se....si la ve su propietario que me lo haga saber y pongo el enlace a su blog. Graciassss.







8 comentarios:

  1. Descansa, relajare, piensa en otras cosas y toma café con las amigas, aquí te esperamos con los brazos abiertos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Si el lo que necesita, me parece un plan perfecto!
    Yo también dentro de poco me desconectaré, como tú, necesito, relajarme, descansar, pensar en otras cosas, leer, dormir, salir, estar con los amigos...
    Qué disfrutes!!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mar, espero que no pienses mucho, ya que lo has repetido varias veces, y pensando mucho tambien te cansas.
    Te he contestado en el blog, pero, por si acaso, te cuento que el colorante que he usado en los cupcakes es en gel, de la marca Wilton, merece la pena comprar de esta marca, yo ya he dejado de usar los colorantes que son líquidos.
    Espero que descanses, y ya te veré a la vuelta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Desconecta de todo primero eres tu y después tu, que pases buenas vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  5. Mar, cielo, descansa y se feliz también tú. Lo importante es encontrar el equilibrio de todo y con prisas malamente vemos el azul que nos espera. Te deseo unas vacaciones muy buenas, disfrutando de lo que te guste. Pero vuelve, vuelve con las pilas cargadas en positivo, ya verás como este año todo te viene mejor. Miles de besinos guapa ( se te extrañará...)

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Mar. Te deseo que pases unas felices vacaciones, que te las tienes más que merecidas, aunque egoístamente nosotros te echaremos de menos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones guapa!!!! Feliz verano. Besos,

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!
    Que tal estás?? cuanto se necesitan unas vacaciones, verdad???
    Hay temporadas realmente malas, pero bueno...después vendrá una buena, ya verás como si, al menos es la esperanza que nos queda.

    Muchísimas gracias por tu interés, no sabes cuantísimo te lo agradezco, de momento he encontrado trabajo, es de media jornada y un contrato de 3 meses, algo es algo....

    Si, ahora mismo estoy viviendo en Valencia, bueno....en un pueblo cerca, y el trabajo lo tengo en Nuevo Centro, así que voy en metro a trabajar.

    Espero que descanses todo lo que necesites en todos los aspectos.

    Mil besitosssss

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly