18 de diciembre de 2012

RECUERDO - GUYS & DOLLS - TEATRO


Dejo esta entrada como recuerdo para que hagáis planes para ir. Ya se han representado cuatro funciones de esta obra GUYS & DOLLS y todavía quedan unas cuantas para el mes de enero. Merece la pena ver en acción al grupo "EL TERCER ACTO" del colegio Menesiano de Madrid. Voy a dejar unas cuantas fotos aunque no están muy bien hechas.
  La obra es divertida y se te pasa el tiempo volando y eso que es larga. Podéis ver este enlace aquí para saber un poco de la historia. En cine hay una versión con los actores Marlon Brando, Frank Sinatra, Vivian Blaine y Jean Simmons. Vamos, primos hermanos del Grupo "El Tercer Acto". Asi que haced un hueco en vuestra agenda para el mes de enero, no os váis a arrepentir...os recuerdo que es gratis pero que si podéis, aunque sea un poco, colaborad con ellos para las ONG's SAL y LUCES. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida.
Que paséis un buen rato.














































6 comentarios:

  1. Buenas noches Mar. Muchas gracias por tan buena y útil información, me parece por lo que dices que es un grupo de teatro muy bueno y que merece la pena hacer un hueco. He vito las fotografías de la entrada de la quedada y me parece que estáis todos guapísimos y que os lo pasasteis de maravilla, por lo cual me alegro un montón.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y no te puedes imaginar el bien que hacen a los demás y lo bien que se lo pasan ellos.
      Bss

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos, te deseo anuas felices fiestas y un buen año lo besos

    ResponderEliminar
  3. Teatro! me encanta, cada año en mi pueblo de nacimiento hacen teatro amateur, he pasado grandes momentos viendo el ingenio de unos pocos y el calor de muchos, ahora con el peque lo tengo difícil ir al teatro así que lo he sustituido por películas, pero no me perdería una obra si pudiera.
    Felices fiestas, guapa! espero que pases unas lindas fiestas con los tuyos, que disfrutes mucho y que el año entrante nos depare algo mejor.
    Un besito y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  4. Menuda obra, por las fotos veo que fue una pasada desde el vestuario, hasta la puesta en escena y los actores, que porque son amateurs, que si llegan a ser profesionales desbancan a Penelope Cruz en Holliwood, por cierto vengo a desearte unas fiestas muy entrañables y que el año próximo venga cargado de muchas alegrías, un besazo enorme.
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly