24 de febrero de 2013

CREMA DULCE PARA RELLENOS

Tengo que volver a ver el video donde  descubrí esta crema...ya, Los blogs de María (www.losblogsdemaria.com). Me parece una de esas genialidades que, a lo mejor sábeis pero que hay de transmitirlo por si no todo el mundo está en el mismo caso. Por ejemplo, mis hijos.
Con esta crema se puede rellenar muchos bollitos, pasteles, etc... en mi caso rellené unos conos de hojaldre que colgaré dentro de unos días.   F e l i z   D o m i n g o

Ingredientes: 350 ml de agua, 240 grs de azúcar, 80 grs de harina, cúrcuma y gotas de vainilla -o de cualquier otro aroma que os guste.


Preparación: se disuelve el azúcar en el agua...se lleva a ebullición y se echa la harina sin dejar de mover. Cuando empiece a espesar se echan las gotas de vainillla y se deja un rato al fuego sin dejar de remover para nada.


Como podéis comprobar el aspecto es magnífico



8 comentarios:

  1. Nunca había visto esta receta, la probaré a ver que tal. Me ha sorprendido.
    Gracias por la idea.
    Un abrazo.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con ella, porque yo siempre utilizo la crema pastelera y ya me apetecía cambiar un poco. Además es facilísima!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar bueno este relleno¡¡¡¡tomo nota guapisima,besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Mar ¡me acabas de dar una idea maravillosa! aparte de la receta claro está. Ayer estuve yo rellenando unos conos y use otra boquilla esta me hubiera venido mucho mejor. Gracias. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Bien!! una cremita estupenda y sin leche.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta receta nos viene genial, es de las que te sacan de más de un apuro, muchas gracias por compartirla.
    Un beso enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Mar, por Dios solo de pensar en lo que has rellenado con esta crema, se me hace la boca agua. Por cierto no se todavía nada de fechas, todavia no me han dado el calendario laboral de este año, es que nosotros empezamos en año en Marzo, cuando sepa algo te contare, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Pues veremos el video, porque estas cremas que nos sirven de base son tesoros para guardar.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO