19 de agosto de 2013

ESCUELA DE HOSTELERIA "MARÍA ZAYAS" DE MAJADAHONDA - MADRID

La pasada primavera, en una reunión de amigas nos comentó una de ellas, Ana, que podíamos ir un día a comer a la Escuela de Hostelería "María Zayas" de Majadahonda en Madrid donde estudia su hijo. El horario solo es a medio día y de lunes a viernes y la verdad es que tenemos un poco complicado el tema de alejarnos del trabajo al salir a comer porque no tenemos mucho tiempo pero en la Escuela tampoco se pueden hacer sobremesas largas así que concretamos un día y allá que nos fuimos todas. Bueno, Pilar no pudo pero la próxima vez no se lo pierde.


Al llegar saludamos a Álvaro, y nos recibió el profesor que se encargaba de controlar como iba el equipo que estaba atendiendo ese día. Nos sentamos en la mesa que teníamos reservada y nos dieron la carta que era ésta:


Intentamos, ya que eramos unas cuántas...pedir de todos los platos para poder hacernos una idea de qué era cada plato, la presentación, el sabor....todo.


Hicimos bien..., fue un probar todas de todo y cada plato estaba más rico que el anterior. Todos tenían, además, una presentación excelente.


Al igual los postres: todos deliciosos y con una presentación sensacional, como podréis estar comprobando con las fotos que, aunque no muy buenas, reflejan lo que estoy comentando.


...y la preparacion de los crepes, que tenían  muy buen aspecto.


Aquí Ana con Álvaro, superorgullosa de su hijo.

La comida fué fantástica, como siempre que nos reunimos las amigas pero esta vez teníamos este otro aliciente.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly