De vez en cuando mi hijo me recuerda que tenemos que hacer galletas y siempre pensamos en alguna receta distinta. Esta vez estabamos un poco condicionados a los ingredientes que había por casa y llegamos a pensar en esta receta. Yo suelo hacer los "coquitos" o "pirámides de coco" pero en plan galleta nunca había hecho nada con este ingrediente. Muy fáciles de hacer, muy rápidas y muy ricas. No dudéis en hacerlas. Vamos allá....
Se precalienta el horno a 160º turboventilación o 180º sin ella. Mientras se pone papel vegetal o de horno encima de la bandeja del horno y vamos haciendo pequeños montoncitos ayudándonos de una cuchara.
No hay que poner los montones muy juntos pues se expanden con el calor y podrían pegarse entre sí.
Se hornean durante más o menos 10 minutos -acordaos de que el horno tiene vida propia-. Cuando empezamos a ver que cambian de color los bordes....es señal de que ya están hechas.
Se sacan, se dejan enfríar sobre rejilla y se pueden almacenar en una caja metálica.
Buenos días Mar. Me encanta como te han quedado estas galletitas o pastas de coco, se ven muy ricas y con un aspecto muy fino, creo que tienen que ser un vicio, sobre todo para mi que el coco me encanta.
ResponderEliminarUn beso Paco