Yo no sé si os pasa a vosotros pero a mí sí, cuanto menos tiempo tengo mejores platos me salen....bueno, no es eso precisamente. Lo que quiero decir es que hay veces que con muy poquito tiempo se pueden hacer platos fantásticos. Y como lo del "poco tiempo" es algo que he inventado yo...pues soy una experta...
Ésta es una de esas recetas, ya veréis que no tiene nada-nada-nada de dificultad.
Ingredientes para 4 personas: 2-3 pechugas grandes, 3 cebollas grandes, 50 grs de arándanos secos, 2 cucharadas soperas de concentrado de carne browil, 50 ml de vino de oporto. Sal y aceite.
Preparación: Se corta en trozos pequeños la cebolla y se hace a fuego lento con un par de cucharadas de aceite de oliva. Mientras, se cortan las pechugas en pequeños filetes y se doran vuelta y vuelta. Se reservan. Cuando la cebolla esté transparente se echan los arándanos, se les da un volteo, se echa el concentrado de carne, damos una vuelta de cuchara y terminamos añadiendo el vino y dejando que evapore el alcohol Se incorporan las pechugas que teníamos reservadas y se revuelve para que todo quede incorporado. Se añade un poco de agua -es mejor ir añadiendo si es necesario- y un poco de sal -cuidado que hemos añadido el concentrado de carne- y dejamos cocer a fuego lento como 10-12 minutos. Se puede servir con una ensalada verde, con un puré de patatas o, como en mi caso, con un poco de arroz hervido.
Bon appétit
Como dices, no se necesita mucho tiempo para hacer un buen plato y comer bien.
ResponderEliminarBss
Elena
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/
una receta super buena ¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho la mezcla ¡¡¡ besotes
ResponderEliminar