Viene bien refrescar después de tantas fiestas, comidas, dulces....y ésta es una opción estupenda. Publico está ensalada, que no tiene demasiado misterio, por el "caviar" de aceite de oliva de la marca SUPREMO. Haceos con un tarro de estas perlas de aceite de oliva porque realmente, además de tener un sabor realmente bueno, viste una simple ensalada.
INGREDIENTES: En este caso, cantidades a demanda de escarola lisa, tomate pelado y picado, cebolleta picada, nueces peladas y perlas de aceite de oliva SUPREMO.
PREPARACIÓN: Lavar la escarola, escurrirla, secarla y trocearla. De igual modo proceder con el tomate y la cebolleta. Hacer una "cama" de escarola en el plato, añadir el tomate picado por encima de la escarola. Esparcir la cebolleta. Poner unas nueces por encima y las perlas de aceite de oliva por encima de todo el conjunto.
NOTAS:
Cada ensalada que se hace en esta casa, se personaliza. Ninguna es igual a la anterior así que esta vez puse unas cuántas tiras que tenía de pimiento asado. Una delicia.
Buenos días Mar ¡Feliz 2017!
ResponderEliminarUna ensalada buenísima esta que nos dejas de con esa escarola, el tomate, el pimiento las nueces y las perlas que le has puesto es todo un manjar, una buena receta para quitarnos un poco los excesos de estas pasadas fiestas. En casa nos pasa lo mismo con las ensaladas, suelen ser todas diferentes, pues utilizamos a veces ingredientes que nos van quedando.
Un beso Paco