29 de julio de 2011

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON NUECES EN MICROONDAS

Vamos a celebrar un cumpleaños familiar, así que he hecho un bizcocho de chocolate en el microondas, que sale muy bueno y se hace en nada de tiempo.....para unas prisas, sobretodo.

Ingredientes: 1 tableta de chocolate negro para postres, 125 grs de mantequilla, 125 grs de harina, 1 cucharadita de levadura, 125 grs de azúcar, 4 huevos , 2 cucharaditas de esencia de vainilla y un puñadito de nueces picadas.
Preparacion: Se derrite el chocolate en un bol de cristal en el microondas, partido y con un chorretón de agua, durante 1 minuto o menos -mejor vigilad. Moverlo con una cuchara y cuando este deshecho se saca y se añaden en el orden que hemos indicado los ingredientes removiendo con cada uno que se añade.
Se pone la mezcla en un molde de cristal o silicona untado de mantequilla, se tapa con film transparente y se agujerea con un tenedor.
Solo 5 minutos en microondas a 800W y luego 1 minuto más sin el film transparente y terminado.
Presentar en porciones individuales con helado de vainilla.
Está buenísimo.

3 comentarios:

  1. Mira que yo solo utilizo el microondas para calentar, y mira que buen provecho le das tu, me quedo de seguidora y volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que mas te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Mar,
    Se ya quedado con un aspecto delicioso... Por sierto que van gustar mucho del bizcocho. Me ya gustado mucho de la ideia del microondas : )

    Besitos Y bueno fin de semana!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO