9 de agosto de 2011

GAZPACHO EXÓTICO VERANIEGO

 No voy a quitar ni un punto ni una coma en toda la receta que ha hecho mi cari  para el concurso de Caris...¡Nosotros también!  de Manu Catman. Ha mezclado las recetas del gazpacho troceado andaluz con el gazpacho blanco, que para quien no lo conozca merece la pena hacerlo - os dejo el enlace. Al utilizar vinagre de módena le ha quedado un bonito color oscuro. Yo no lo he podido probar, así que tendrá que hacerlo otra vez  -se lo comieron todo- para que pueda dar mi opinión. Desde luego que resulta, como mínimo, curioso y seguro que el sabor dulce-salado me gustará. Ahí va la receta:

Ingredientes: 1 taza grande de tomate natural triturado, 1/4 pepino pequeño, 1/4 diente de ajo, 4 rábanos pequeños, 1/2 kiwi, 50g melón, un chorro de aceite de oliva virgen, agua, vinagre de modena (cuchara pequeña de café) y sal.


Preparación: Los ingredientes van todos troceados, menos el tomate que va triturado. Se pone en un bol el tomate natural y se añaden el pepino, el ajo y el rábano. Se añade un poco de agua y se remueve con cuchara de madera. Se echa el vinagre y el aceite, también una pizca de sal. A continuación se echa el kiwi y melón troceados. Se corrige de agua y se mete al frigorífico y se sirve muy frío. A disfrutar!!


5 comentarios:

  1. la verdad es que exótico es un rato largo jajajaj...mola!!! de verdad...apuntado queda....un besooo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! Felicita a tu chico de mi parte. Suerte en el concurso!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. PUes una propuesta muy alternativa al típico gazpacho, me encantan. Se ve muy refrescante. Felicita a tu cari de mi parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué original le ha quedado, me gusta y lo probaré para poder opinar. Muchas gracias por tu visita, encantada me quedo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar: Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy interesante, así que desde ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO