3 de agosto de 2011

TARTA DE FLAN DE CAFÉ

Aquí están un par de fotos recuperadas. Esta receta me la proporciono una sobrina mía y está deliciosa..............
Ingredientes: 1/2 litro de nata y 1/2 litro de leche, 7 cucharadas soperas de azúcar (si sois muy dulceros un poco más), 1/2 vaso de café puro (como dice mi madre), 1 caja de Flan Royal (8 flanes), pan de molde.
Preparación: Se cubre con pan de molde el fondo del recipiente que se vaya a utilizar (como no va al horno puede ser cualquiera que os sea cómodo). Se prepara el flan con 1/2 litro de nata líquida y 1/2 litro de leche. Una vez hecho se añade el medio vaso de café solo y se remueve para mezclarlo. Se vuelca sobre las rebanadas de pan  que, según se vayan empapando, se subirán y, de esta forma, cuando lo volquemos en una fuente quedará como base del flan pero hay que esperar a que se enfríe y cuaje.

6 comentarios:

  1. Lástima no tener foto de la tarta, pero con esos ingredientes debe estar deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. uhmmmmmmmmmmmmmmmm ¡ÑAM! me la como toda, y ya la he anotado... que tiene que estar riquísima..

    Gracias por tu visita y enlace.
    Nos leemos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa!
    Y preciosa además :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar por entrar a nuestro blog porque nos ha llevado al tuyo, nos quedamos a seguirte, y te invitamos a que lo hagas también si lo deseas, así iremos comentando y aprendiendo mutuamente.

    El flan me consta que está riquísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, la tarta de queso, baileys y café está bárbara pero ésta tipo flan, me está diciendo cómeme... Brutal!!! Ya estoy impaciente por ver tus tartas. Cuando publiques, dame un toque. Besos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO