Buenos días, buenas noches....que no, que no me he olvidado de todos vosotros; aunque a este paso me voy a olvidar hasta de cocinar. Sigo por estas tierras y sin ganas de volver.
Intentaré colgar alguna foto de unos pastelitos que hemos probado de la pastelería THE MAGNOLIA BAKERY, que seguro que conoceis muchos de vosotros por la serie SEXO EN NUEVA YORK. El caso es que todo lo que he intentado adelgazar estos últimos meses lo he recuperado en estos días pero estoy feliz como una perdiz, jejejejej.
Intento enseñaros algo de lo que he comido. Creo que tengo más fotos pero no las encuentro ahora... hemos hecho "cienes y cienes" de fotos y cuando volvamos tenemos que colocar las fotos de las tres cámaras que hemos llevado. Bueno, esto es para dar un poco de envidia nada más.
A mi no me da envidias que te estés comiendo estos maravillos postres, lo que me da envidia de verdad es que estés en Nueva York, y yo aquí en Salobreña. ¡Qué ganas de ir tengo!. Bueno ya nos contarás algo más de tu viaje. Un besazo.
ResponderEliminarmás que un poco me das muchisima envidia que estes en NY! ains que ganitas tengo de dejarme caer por alli!! estaré atenta a las fotos de tu viaje! besines
ResponderEliminarY a mí?me vas a traer unos de estos maravillosos pastelitos, no? ;)
ResponderEliminarUn besito y pasatelo muy bien, espero ver más fotos!
qué buena pinta tiene todo¡¡ disfruta mucho de lo que te quede de estar allí.
ResponderEliminarun beso,
Ani.
Mar eso no se hace, hija mía, tu en New York, jolines que envidia de la mala me está entrando.
ResponderEliminarDisfruta reina.
Que malonaaaaaaa!!! Que bien lo pasas!!! Ale, pues degusta por mí todo lo que puedas, ya contarás. besinos.
ResponderEliminarBuenos días Mar. Espero que estéis disfrutando del viaje, que por lo que se ve creo que es así. Unos pastelitos estupendos, pero nosotros lo que echamos de menos son tus ricas recetas.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Mar lo de las magdalenas lo vamos a dejar a parte, pero que envidia me das con ese viajecito a Nueva York, con las ganas que tengo de conocerlo en primera persona, cuando vuelvas espero que nos cuentes cosas y que nos subas fotos, besos
ResponderEliminarQue envidia. El año pasado una amiga fue a NY y le encantó. Algún día a lo mejor me paso por allí, jeje. Besiños
ResponderEliminarDisfruta de todo, de los postres y como no de la ciudad.
ResponderEliminarAinsssss, que envidia!!!
Que bien que puedas disfrutar de esos dulces y callejear por N.Y. Disfruta de todo!! Besos.
ResponderEliminarHola acabo de conocer tu blog y aqui me quedo! que envidia de viaje... y las pechugas al cava...de impresión
ResponderEliminarun saludo
Se me hace agua la boca de sólo mirar las fotos. Trabajo en la cocina de un hotel en Nueva York, así que voy a implementar la receta. Gracias!
ResponderEliminar