20 de octubre de 2011

NUEVA YORK

 Me va a costar trabajo lanzar una entrada sin contaros la totalidad de mi viaje porque, entre otras cosas, no habría memoria en la web suficiente y si no que os lo confirme Cris del blog http://alimenta-criss.blogspot.com que podeis echarle un vistazo los que no lo conozcais, está muy bien. Es más seguro que después de cerrar la entrada se me ocurrirá algo. Colgaré unas cuantas fotos que me gustan y deciros que quien vaya a ir me lo haga saber y le envio una miniguía a mi estilo de "mi viaje". Todavía no la tengo "alicatada" pero enseguida estará a disposición, aunque muchas cosas las iré contando aquí. Lo primero: aquí tenéis la primera foto con la razón y el porqué de mi viaje. Siempre me ha fascinado este edificio....y siempre he querido verlo de cerca. Otros quieren bañarse en las aguas del Nilo con los cocodrilos pero yo con esto me conformaba y por fin, y gracias a mi hijo mayor que me ha seguido el rollo, hemos ido a Nueva York. Empezaré contando cosillas sueltas para no alargarme más de lo que sé que me voy a enrollar.
EMPIRE STATE
Indispensable: Taxi ida-vuelta aeropuerto 55 $ + propina redondeado al dolar + otro dolar. No sé si por las maletas hay que dar propina. La verdad es que esto de las propinas es algo que he llevado mal porque no tenía nunca claro si lo estaba haciendo bien o no. El taxi de vuelta lo pedimos en el hotel (PARK SOUTH HOTEL) y nos recogió un coche marca LINCOLN negro, impecable con un conductor con un uniforme almidonado, en fin un placer. El hotel lo reservamos online -aprovechamos una oferta y nos salió bastante bien  de precio; en la web parece más bonito de lo que es en realidad; el tema de la intensidad de la luz hace mucho, pero está muy bien ubicado, el metro en la esquina y un desayuno buffet muy completo; para salir con fuerzas a caminar. Por las noches estás tan cansado que nos hubiera dado igual estar en una colchoneta en Central Park. Pero el hotel es recomendable.
Una cosa que me ha sorprendido de esta ciudad es la ausencia de olor a tabaco por las calles, en los recintos... en Central Park ¡está prohibido fumar!. Soy exfumadora y reconozco ser un poco rígida con el tema tabaco pero es que no aguanto el humo. ¡Qué se le va a hacer!. Además, debe ser que la flotilla de coches allí es más nueva que aquí y tampoco me olía a humo de coches. Para mí ha sido estupendo.

Indispensable: Si no conoceis Nueva York es mejor coger billetes de bus turístico de los de dos pisos (GRAY LINE) para los dos primeros días. Te da una visión muy buena de la ciudad y de lo que hay que ver. Tiene muchas rutas con muchas paradas para subir y bajar las veces que quieras. Nosotros haciamos prácticamente toda la ruta porque iban explicando cosas -siempre en inglés- y era entretenido. Si te organizas bien puedes hacerlas todas en las 48 horas que te dura el ticket que cuesta 49 $. Nosotros fuimos desde el hotel en taxi hasta la parada de los Grayline en 777 de 8th Avenue y había vendedores en la acera que les podías comprar con tarjeta de crédito. Muy cómodo. No debeis perderos la ruta nocturna que es una ruta completa, quiero decir que no paran en ningún sitio para bajar o subir. Lo coges en un sitio y te deja en el mismo. Merecen la pena todas pero me gusto mucho ésta. Y hablando de rutas, nos recomendaron una "excursión" que creo que se llama algo así como "Contrastes en Nueva York" donde vas visitando distintos barrios de la ciudad (Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn) para ver las distintas culturas que existen en esos barrios. El caso que no nos dió tiempo a hacerla porque ya veréis que "siempre te queda algo por ver porque tienes que elegir entre dos cosas o simplemente ya no tienes más tiempo".

 CENTRAL PARK - SHEED MEADOW
Indispensable: Después de estos dos días es conveniente comprar en alguna parada de metro la METROCARD, la amortizas rápido. Nosotros cogimos la de 7 días que nos costo 29 $ a cada uno. Las distancias son superlargas así que cualquier desplazamiento en metro te hace ahorrar mucho tiempo. También está la opción del taxi que no son especialmente caros y no te dan rodeos pero según a qué horas -por los atascos- es mejor el metro, además de la comodidad de que está abierto las 24 horas del día. Puedes ir a cenar en el metro superarreglado que nadie te va a mirar y, lo más importante, es que te sientes cómodo. Esa sensación de comodidad con el entorno es una de las cosas que más me han sorprendido y gustado. Lo único que tienes que hacer es pedir un plano en el metro, a mí me dieron uno en el hotel que era reducido pero se veía todo muy claro, y saber que si vas para el norte tienes que ir a la boca de metro que indique UPTOWN y si vas hacia el sur la que indice DOWNTOWN. (que no son las mismas bocas de metro, ehhh). Yo siempre me suelo orientar bastante bien pero debe ser que nos movíamos tanto, que en algún momento no sabía muy bien hacía qué punto cardinal me dirigía. En fin, debe ser que me estoy haciendo mayor.
La METROCARD se compra con tarjeta de crédito/débito en las máquinas a la entrada del metro.
Indispensable: Comprar una tarjeta CITYPASS, es un bono para entrar en 6 "atracciones":  Empire State  ¡Qué momentazo!, estaba lleno de gente la terraza y fui capaz de abstraerme y no oir absolutamente nada, solo me busqué un sitio para poder asomarme y pensé... ya estoy aquí. Fuimos por la tarde a punto de anochecer y fué una experiencia inolvidable: ver cómo se van encendiendo las luces de Nueva York poco a poco... indescriptible.- 






DIFERENTES TOMAS DESDE EL EMPIRE STATE
DE DÍA Y DE NOCHE
























MI NIÑO MAYOR LUCHANDO CON KING-KONG, YA VEIS

GENIAL LA FOTO, ES UNO DE LOS CONSERJES DEL EMPIRE STATE



UNA VISTA DE LA QUINTA AVENIDA A LA ALTURA DE TIFFANY's

Top of the Rock Unas vistas impresionantes, no hay tantas vallas como en el Empire así que da la sensación de más libertad de movimiento. También el espacio de terraza es más ancho y no hay tanto apelotonamiento de gente. Una vista de Central Park mucho mejor que desde el Empire, por eso es mejor ir por la mañana para apreciar la dimensión del parque. Además el espectáculo de ver por el otro lado el Empire, que también debe ser impresionante verlo por la noche desde allí.- 

VISTAS DESDE TOP OF THE ROCK
y Liberty Island, qué vistas más bonitas de Manhattan hay desde la isla de la estatua de la Libertad. Merece la pena el paseo en barco y ver Manhattan desde allí. Una preciosidad. Las vistas desde Ellie Island son espectaculares. 









En dos de los tickets puedes elegir otros dos sitios más pero nosotros elegimos éstos. Ahorras bastante dinero. También hay opciones de entradas más baratas a los museos presentando algún carné de estudiante de lo que sea. En el Metropolitan puedes entrar dando la voluntad que, después de ver tantas maravillas, es mucha. Está bien porque da opción a gente con menos "posibles".  Y es un museo en el que te puedes perder, mejor: te debes perder. En el Empire State te dan una audio-guía con uno de los tickets de la CITYPASS.
Indispensable: Ya que estamos en Nueva York hay que ir a ver un musical. Nosotros compramos las entradas por interné desde aquí y la verdad que todo bastante bien. En el patio de butacas eran muy caras y nos fuimos para arriba y la visión era muy buena, un acierto. Por lo menos en el teatro donde estuvimos. Por cierto, vimos THE LION KING 





y la puesta en escena está muy bien. La estrenan en Madrid este mes , creo, y seguro que no desmerece a Broadway. Las entradas nos costaron 75 $ cada una, la verdad es que no son caras para lo que se gasta en España con este tipo de espectáculos. Además el ambientillo hay que verlo. Lleno hasta la bandera. En Times Square hay un centro de información turístico donde venden entradas de última hora para los musicales a precios muy económicos. Se organizan unas colas importantes pero es una buena oportunidad. Si hubiera ido para dos meses, a lo mejor hubiera "perdido" unas horas en esto pero claro.....


 SIMBA
Para mí esto son los indispensables en cuanto a gastos "fuertes" e indispensables de ver......ufff, creo que cada uno tiene que intentar ver lo más posible. A mí no se me ocurrió ver tiendas de utensilios de cocina, no sé porqué, la verdad, y cuando he visto el blog de Cris, me ha dado mucha rabia.......yo iba más a ver pastelerías, me llamaba la atención. De todos modos haré la miniguía que me podreís pedir o la colgaré en el blog, depende de lo extensa que sea.
Espero que os estén gustando las fotos que he colgado, pasamos el 11 de septiembre allí y la verdad es que había mucha policía.... 













Ese día nos entrevistaron para la televisión digital de LA VANGUARDIA preguntándonos si habiamos observado mucha seguridad por las calles, en fin ..... Al final le dejamos a mi marido hablar que, al fin y al cabo, es el artista de la casa jejejej.
 Quiero transmitir con todo esto que Nueva York es una ciudad que merece la pena vivirla -eso lo tenía yo claro antes de ir- por lo menos una temporada larga. El día que fuimos a Chinatown entramos en uno de los mil comercios de souvenirs que hay en Nueva York buscando llaveros para mi hijo pequeño, se acercó una policía de Nueva York y nos preguntó que si eramos españoles, más bien lo afirmó. Nos dijo que era de La Coruña, que llevaba viviendo 36 años allí, que pronto iba a retirarse, que tenía un hijo de 4 años y no quería que se criase allí. Decía que era un gran país pero que prefería que su hijo creciera en España, curioso ¿verdad?.


GENUINO PORTAL DE UNA CASA DE CENTRAL PARK



Septiembre es un mes estupendo para ir. Al principio nos hizo bastante calor pero un día llovió un rato y bajó un poquito la temperatura o, por lo menos, no notabamos tanta humedad y se estaba bastante bien. Por cierto, muy importante llevar un calzado supercómodo porque por las noches te da la sensación de que te han cortado los pies porque ni los sientes. Un día me puse chanclas en un momento determinado que nos paramos a descansar en el parque Dumbo viendo el puente de Brooklyn y fui incapaz de volverme a poner mis superzapatillas supercomodísimas de deporte. Nos reímos bastante porque siempre he dicho que no entendía a los turistas que iban con chanclas por la ciudad porque creo que no es cómodo y, además, es peligroso porque te puedes tropezar, cortar con algún cristal, que te den un pisotón..........bueno, pues ejercí de turista-total. Iba con las chanclas como si estuviera por mi casa. Se metieron mucho conmigo. Podéis verme en esta foto con ellas. Como veréis conseguimos las mejores vistas del puente de Brooklyn sentados en un banco de madera con medio sombra. Genial!
 DESCANSANDO EN EL PARQUE DUMBO VIENDO EL PUENTE DE BROOKLYN

Os decía que septiembre es un mes estupendo pero seguro que quien haya ido en invierno, por Navidad por ejemplo, ha debido ver una Nueva York preciosa, diferente.
Me estaba acordando de la misa gospel. Nosotros fuimos  a 120 St.Bethel Gospel Assembley, está justo al lado de un parque, si vas desde Malcom X Street bordeas parque y al final está. Es como un colegio. 
IGLESIA MISA GOSPEL

La misa empezaba a las 11 pero llegamos un poco justos porque nos despistamos, nos metimos en otra iglesia en la que nos recibió una señora muy amable que nos explicó y enseño la iglesia en su totalidad pero no había misa gospel. Al final encontramos la que os he dicho. Y después al restaurante Sylvía's a tomar un brunch (328 Lenox Avenue). Yo me pedí un plato que consistía en pollo empanado -tipo Kentucky Fried Chicken- con gofres  y una salsa tipo mayonesa y para beber una mimosa: zumo de naranja con champán. No estaba mal pero el servicio era un poco.....no sé, cuando hay colas y colas esperando todos los días para tomarse el brunch parece que el servicio se deteriora un poco. Había una cantante que se pasaba por las mesas y amenizaba. Lo malo es que entre la poca luz y la señora cantando -que no lo hacía mal- casi que tenías ganas de comer rápido e irme; como cuando entras en esas tiendas de ropa que tienen la música superalta......quieres comprar y largarte. Aquí lo mismo. Posiblemente hubiera estado mejor el restaurante Balthazarpero  el Sylvia's pillaba cerca de la iglesia Gospel asi que no teniamos opción y, bueno, estuvo bien conocerlo.

           ESTE ES EL BRUNCH DEL RTE. SYLVIA's, ¿se me ve cansada, verdad?

 SYLVIA's RESTAURANT
Otro sitio donde se comen buenas hamburguesas es  en JACKSON HOLE -nosotros fuimos al de 35th St on 3nd Avenue-. Lo que no me ha convencido mucho en ninguno de los sitios es el pan de las hamburguesas....
Y para cupcakes que no se si serán los más buenos pero a mi me lo parecieron: MAGNOLIA BAKERY.



 Hay una en la 6ª Avenida, otra en los bajos de Grand Central Terminal, otra -la genuína- en 401 Bleecker Street y me falta otra en la que no estuve. Para los que hayais seguido la serie SEXO EN NUEVA YORK esto os tiene que sonar. Además a la vuelta de la esquina está la casa de Carrie Bradshaw que, por cierto, los propietarios deben estar hasta las narices y tienen una cadena en las escaleras impidiendo el paso a las mismas. 



El barrio tiene muy buen ambiente: restaurantes, bares de copas, tiendas de ropa, de discos, pastelerías... de todo. En esta misma calle -Bleecker- hay un restaurante japonés que está muy bien el SUSHI MAMBO, merece la pena una cenita allí si os gusta la comida japonesa. 


Cambiando de tercio: las camisetas que todo el mundo queremos comprar: por Chinatown nos querían timar, es decir: mismo precio-calidad del algodón pésima. Por los sitios céntricos son más caras aunque de buena calidad. Yo las compré en OMG INC - 440 Broadway- ya por la zona del Soho. Buena calidad-buen precio. Creo que también los vaqueros, lo único que los almacenes MACYS suelen hacer buenos descuentos aún fuera de temporada y si enseñas el pasaporte también. Como seguro que si vais pasareis por el Soho -porque merece la pena darse una vueltecilla-. Creo recordar que por allí está el restaurante BALTHAZAR famoso por su brunch de los domingos. A nosotros no nos dió tiempo el último domingo porque teníamos el tiempo medido porque salíamos hacia España. 

 Mi experiencia en Chinatown no fue muy buena. Todo el mundo me decía que allí iba a encontrar cosas estupendísimas y yo no las encontré y para comprarme algo más "bueno" ufff menuda historia. Salí de allí sin hacer gasto alguno.

 
VERDULERÍA CHINA
JUEGO DE CARTAS EN UNA PLAZA DE CHINATOWN.
AQUÍ TRAPICHEABAN CON EL TEMA DE LAS IMITACIONES DE BOLSOS


 CHINATOWN


 En Little Italy estaban de fiestas. Comenzaban las fiestas de San Genaro y todas las calles estaban adornadas. Eran con el recinto ferial de las fiestas de cualquier pueblo un poco grande de España. Había mucho ambientillo. Pasamos por el restaurante UMBERTO donde asesinaron al ganster Joe Gallo en el año 1972.


Y después de Chinatown nos dimos una vueltecilla por el Soho y sus maravillosas tiendas, qué vicio....y los edificios con sus escaleras exteriores...qué bonito

 SOHO
 SOHO
Ya no recuerdo el día pero encontramos una super-mega -tienda de disfraces y todo lo que puedas imaginar que se necesita para disfrazarte de lo que quieras:






También estuvimos en un restaurante típico americano con mucho fluorescente de colorines, mucho mobiliario con"escai" jejeje y los camareros se turnaban para cantar, se llama ELLEN's STARDUST DINER. 


También en un restaurante italiano en 232 Bleecker St que se llama TRATTORIA SPAGHETOO donde me comí una lasaña Primavera (el camarero estaba muy preocupado porque yo entendiera que la palabra primavera quería decir que la lasaña era de verduras no de carne -nos reímos un buen rato), ... pues he de decir que nunca me había comido una lasaña tan buena como esa. Mi marido se pidió un plato con salmón al horno y verduras y estaba delicioso también, muy bien cocinado y en su punto.

Asi que, otro sitio digno de ir. Otro día comimos en un restaurante que hay dentro de la Grand Central Terminal que se llama OYSTER's. 




Hay una especie de perrito caliente pero en vez de salchicha con marisquito picado y salsa mayonesa. Está bien pero no merece el precio que cuesta. Es un restaurante muy grande y, descubrimos tarde, hay una parte de barra donde se comen ostras. La verdad es que tenían una pinta estupenda. Casi hubiera preferido comer en ese lado del restaurante. 
Por cierto, la Grand Central Terminal es visita obligada y perderse por ella también. Tiene rincones muy chulos. 



No se qué día, a última hora -quiero decir cuando están a punto de cerrar los comercios- fuimos a la juguetería  FAO SCHWART a ver el famoso BIG PIANO, de la película BIG de Tom Hanks del año 1988. Casi nos cierran pero pudimos estar allí un rato, prácticamente solos. Aunque han pasado muchos años sigue siendo atracción pero ¿qué no es atracción en Nueva York?.


Y enfrente de esta juguetería, al otro lado de la calle está el Plaza Hotel...una maravilla. 



Tema museos: El de Historia Natural que yo pensaba que me iba a gustar mucho: al final fue el que menos me gusto pero merece la pena darse una vuelta. No lo dudeis. 
Claro, luego ves el Metropolitan 

y el Moma y sales pensando que tienes que quedarte a vivir en Nueva York para poder ver esos museos con la tranquilidad que requieren y no "a salto de mata" como hacemos cuando no tenemos mucho tiempo. Con el MOMA me quedé embelesada, no podía creer estar viendo esa maravilla de cuadros. Tanta grandiosidad en tan poco espacio. Parecía un sueño y del que no me hubiera importado no despertar en una temporada.

"STARRY NIGHT" de VAN GOGH
"LAS SEÑORITAS DE AVIGNON" de PICASSO
Y al salir del MOMA nos dimos una vuelta por la Catedral de San Patricio

Y pasear por Central Park: una experiencia inolvidable: estuvimos por muchos sitios y caminando por muchos otros. Por ejemplo la pradera Sheed Meadow, la fuente Bethesda,  la plazita de Strawberry Fields muy cerca del edificio Dakota donde vivió y a cuyas puertas murió John Lennon y, creo, que aún vive su mujer Yoko Ono. 





















ENTRADA DE METRO DEBAJO DEL EDIFICIO DAKOTA



UNO DE LOS TUNELES DE CENTRAL PARK



 FUENTE  BETHESDA en CENTRAL PARK




La zona de Wall Street.....es grandiosa, esos edificios tan altos en esas calles tan estrechas ¿estrechas?. Darse una vuelta por ahí merece la pena. Nos comimos un trozo de pizza en un bareto, que no recuerdo el nombre... hacía esquina.. no recuerdo más, pero la pizza que nos comimos estaba riquísima.


EL FAMOSO TORO DE WALL STREET, QUE NO HUBO FORMA DE HACERSE FOTO DE FRENTE, CON LA CABEZA....ESTABA LLENITO DE GENTE Y POR LA PARTE DE DETRÁS TAMBIÉN, INCREIBLE.

El domingo 18 nos fuimos a dar una vuelta, cogimos el tren hasta la última estación de metro de Queens, linea 7 y, alucinante, parecía que estabamos en China, Corea, Camboya....no sé:
 
 QUEENS

GRAFFITIS 5PTZ.COM
:

GRAFFITIS 5PTZ.COM


GRAFFITIS 5PTZ.COM

Ya va siendo hora de dejar de poner fotos y esas cosas, ya dije al principio que no quería enrollarme mucho y lo he conseguido, ainnnnsss. Voy a dejar un par de fotos a modo de despedida del despegue del avión, al fondo se ven los rascacielos de Nueva York. Me parecen unas fotos estupendas aunque no sean "profesionales".


NUEVA YORK AL FONDO

Seguramente recopilaré las fotos de los vehículos neoyorkinos y haré una entrada automovilística.....en fin este viaje ha sido una delicia y .... pienso volver sí o sí
Hasta siempre



22 comentarios:

  1. Ojala algún día yo pueda hacer un viaje de estas características !!!

    FELICIDADES !!! unas fotos grandiosas y un viaje inolvidable !!!

    Besazos
    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos. Y que envidia!!!!!!!!!!!!! si ya tenía yo ganas de ir a NY algún día, más me las has metido. Tendré que conformarme con ver las fotos y leer tu entrada mientras espero que llegue el día!!!! Besiños

    ResponderEliminar
  3. Mar,
    Me encantou lo post... Yo vivo en los USA e no me gusta la comida, solo unas cozitas :( Felicidades las fotos se yan quedado lindas, y que guapa que es. NY una cidade que numca dorme.

    Besitos grandesssss!

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo viaje.
    La verdad es que viendo las fotos entran muchas ganas de ir.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  5. Vaya un viaje más guapo Mar!!! Y cuántas cosas visitaste!!!! Que suerte de poder ir con la familia... Me encantó saber cosas de tu mano. Sigue poniendo todo lo que se te ocurra. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. qué viaje tan divertido e interesante habeis hecho.. unas fotos preciosas y muy simpáticas¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  7. Mar, que envidia me das. Tengo unas ganas locas de ir, pero cuando creí que lo iba a conseguir se torcieron los planes. En cuanto tengas la guia la quiero, me ha encantado toda la información que has puesto. Un bss
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Mar... una cosita, para la próxima yo te dejo me lleves, de verdad te lo digo... tu no te cortes eh, me lo dices con unas horas de antelación y me voy contigo (y tus "niños", que con la edad que tienen ya te vale jajaja)

    Que pedazo de reportaje, he alucinado, no conozco Nueva York, pero cuando vaya a ir recordaré este post.

    Besos mil preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Mar, vaya entrada más estupenda!!! Mira que a mi lo de los EEUU como que no...pero leyendo tu crónica, me han entrado ganas de ir!! Por cierto, vaya "niños" más guapos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!, gracias Por pasarte Por mi blog y participar en el sorteo, mucha suerte!!!
    Y te animo a hacer Lo que sea con fondant, es muy entretenido!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Plas plas plas plas plas plas plas plas plas..
    Bravooooooooooooooooooooooo!!! Pedazo entrada chulísima!!
    Me ha encantado, lo he leído todo! de cabo a rabo!
    Jolín cuantos recuerdos, yo quiero volveeeeeeeeerrrr sí o sí, of course!!
    Si antes de ir ya estaba enamorada de NY ahora estoy enamoradísima! quiero vivir allí!!!!!

    Me hace gracia ver tantos sitios que yo también he estado, algunos no los he puesto en el blog por no hacer una entrada de 2h.
    Me ha encantado todo lo que has puesto.

    Por cierto que guapos sois todos, y tus hijos.... Fiuuuu Fiuuuu!! ;-)

    Ahora a ahorra para volver a nuestra ciudad favorita cuanto antes!

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Vaya reportaje que nos regalas!!
    No he ido nunca a NY y espero poder ir un día, cuando el dinero me lo permita...lo que me estoy perdiendo es mucho!Me ha encantado, tendrás que viajar más, me encanta como nos cuentas tus experiencias, y los consejos también!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  13. Me diste una envidia ... pero sana eh jajajaja que cosas,que ciudad más bella,más glamourosa,más cuqui ... en fin Nueva York,su nombre lo dice todo :) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya viaje Mar, y que bien lo explicas, no dudes que si un día me voy a NY acudo a ti! La fotos muy buenas

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mar, por compartir este viaje, es una maravilla. Nueva York es una ciudad que creo nos atrae a infinidad de personas, no he estado, pero despues de ver estas fotos que muestras y tus explicaciones (se nota que has disfrutado mucho), me ha quedado la goleta de hacer un buen recorrido por alli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. que envidia y que felices se os ve un agrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Mar, muchas gracias por compartir tu viaje.Maravilloso.Tienes una familia preciosa y me ha encantado leer todas tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  18. Mar, al final te deciste a publicar esta entrada, te la has currado un montón, está genial, y me ha dado una envidia que no veas. Todos las fotos están preciosas y por cierto, tienes unos hijos muy guapos. Que gracia me ha hecho lo de la peli de Big de Tom Hanks, y los de la casa de Sexo en Nueva York es verdad que estarán hasta el gorro. Me gustado mucho todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Menuda entrada espectacular Mar!!! gracias por compartir estas estupendas fotos y todo lo vivido en esa gran ciudad!!! me alegra que os lo hayáis pasado así de bien y de haber disfrutado a tope!!!! y ole de nuevo por tan excelente post! menudo trabajazo que te has dado!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de viaje!! Ya se lo comenté a Cris en su blog, me chifla N.York, es una ciudad increíble, con muchísimo que ver y de la que disfrutar durante semanas.
    De todas las fotos me he quedado pasmada con el brunch del Rte, si, el de los gofres gigantes. Qué barbaridad!!!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! que sepas que me he impreso este post enterito para mi honeymoon :P Gracias por toda la información!! Al final hiciste la mini-guía?? porque yo quiero una!

    Un besote!!

    Ana

    ResponderEliminar
  22. Ay Mar, estoy ya que no puedo más con las ganas de ir!!!! Me voy a apuntar un montón de cosas de tu post que me parecen super útiles y que no vienen en las guías. Mi misión el fin de semana que viene es comprarme un buen plano de la ciudad para empezar a ubicar los sitios a visitar. Tengo trabajo para semanas!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly