13 de febrero de 2012

RINCÓN GOLOSO EN LAS ROZAS (MADRID)

Después de mucho tiempo queriendo acercarme y sin poder porque la vida a veces te hace llevar un ritmo diferente al que te gustaría, me abrigo casi hasta los dientes porque está haciendo mucho frío por aquí: plumas, gorro, guantes, bufanda, botas....etc,etc... llego al Zoco de Las Rozas de Madrid a ver la tienda "Rincón Goloso" y me la encuentro cerrada....ainsss, que me tuve que conformar con ver por detrás del cristal y lo que se veía porque estaba a oscuras. No sabía que los sabados por la tarde no abrían por no mirar bien la información de su página de facebook -desastre soyyyyy- y esto de trabajar fuera de casa con un horario complicado....pues me lleva a disfrutar un muy corto espacio de tiempo de "mis cosas". Fotografió mi marido con su móvil el escaparate y a mí con gesto de pena... ainsss. Dejo las fotos e intentaremos ir otro día a conoceros.
Podéis ver el escaparate más cuco que han preparado, todo con motivos de San Valentín...precisamente pensaba en llevarme un molde tipo corazón, que aunque no me haga gracia lo de esta celebración pero bueno...siempre puede servir.
Por lo poco que ví me parece un local con mucho calor de hogar....creo que lo habéis hecho fenomenal. Para quien no conozca este "rincón" os dejo su enlace del facebook y así podéis brujulear y que no os pase lo que a mí con el horario. Lo mismo vivís cerca y no lo conocéis. Os aconsejo una visita.




10 comentarios:

  1. Pues sí que hace frío la verdad, y la tienda tiene muy buena pinta, lástima que estuviera cerrada. besitossss

    ResponderEliminar
  2. Mar, si te sirve de consuelo a mi también me ha pasado parecido, irme toda nerviosa a una de estas tiendas y encontrarmela cerrada por no mirar bien lo horarios. El escaparate es precioso, yo tengo mucho peligro en estas tiendas, mejor ir de uvas a peras porque salgo con la tarjeta temblando.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita la tienda! Que pena que estuba cerrada..., un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Mar. Siento mucho que te encontraras la tienda cerrada, pero se te ve en la fotografía, que aunque hayas pasado un poco de frió te lo has tomado con buen humar. Ya nos contaras como es la tienda en otra ocasión, porque viendo el escaparate, parece que tiene cosas interesantes.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Jo que guay yo quiero irrrr, mal suerte la mía que estoy a 500km de distancia, pero espero que si un día voy esté abierto!!

    Besos guapaaaaaa

    PD. Por si no viste la respuesta, el colorante lo puse líquido porque no tenía otro, en gel también quedará estupendo.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje pobre Mar !!!
    Bueno así tienes excusa para volver !!!
    No conocía yo esta tienda !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo te digo lo mismo, una faena que estuviese cerrada, pero anda, vuelve otro día y nos cuentas más cosas!!! Y quita esa carina de pena-enfado, jejeje!!! Besinos Mar.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto tenga un ratito me planto alli, que me ha entrado la curiosidad, besos

    ResponderEliminar
  9. Mar, buenos días. Gracias por tus bonitas palabras. Nos comprometemos contigo a abrirte la tienda para ti sola cuando tu quieras, te damos un café y tu echas todo el tiempo que quieras mirando por quí y por allá. Sólo te pedimos que compres algo por valor de 1 €. ¿Te apetece?

    ResponderEliminar
  10. Uy Mar, no conocía este local. Mira que lo tengo cerca, especialmente del colegio de los niños. El próximo café me lo tomo allí.

    Si te decides a intentarlo nuevamente, avísame please y vamos juntas. ¿Apetece?

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR QUEDAROS UN RATO CONMIGO