12 de abril de 2013

POLLO CON CEBOLLA y CERVEZA

No hay casi nada más fácil que hacer esta receta. Me la facilitó Marisa, mi cuñada mayor, hace muchos muchos años...y cuando digo muchos, digo muchos. Por allá arriba me debe estar escuchando. 
Además de ser fácil, se hace muy rápida (en olla a presión) así que para estas vidas que llevamos tan ajetreadas nos viene fenomenal.

 
Ésta es otra de las recetas para mis hijos. Ya sabéis que el blog lo empecé a hacer por ellos; alguna vez he visto el número de seguidores que tengo -que no son muchos- y la verdad es que conque me siguieran ellos sería suficiente....bueno no me pongo más tierna porque todavía me echan los perros...jejejej -también os quiero a todos los que fielmente venís por este rinconcito. Ahí va la receta:


Ingredientes: 1 pollo troceado, 1 sobre de sopa de cebolla, 1 lata de cerveza y un poco de aceite.


Preparación: Una vez limpio y troceado el pollo, se sofríe en la olla por tandas para que se nos quede un poco doradito. Cuando tengamos el pollo frito, lo volcamos todo en la olla a presión añadimos el contenido del sobre de sopa de cebolla y lo regamos con la cerveza. Revolvemos el conjunto, cerramos la olla y lo dejamos 5 minutos en la ultrarápida alemana WMF. Lo digo para que cada uno calcule con su olla pero no más de 10 minutos serían necesarios en una de las antigüas.

Como habéis podido comprobar es superfácil y sale una salsita de las de mojar pan y no parar.....ainsss.

7 comentarios:

  1. No sólo es fácil es super rico y a mi en particular es que me encanta, así que un diez por este plato!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mar, me encantan estas recetas de pollo con su salsita. Y dices bien, el blog se hace pensando en todos, pero sobre todo en nuestros hijos.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Con lo sencilla que es esta receta y con las prisas que siempre llevamos, me guardo ahora mismo esta receta como oro en paño, muchos besotes y feliz domingo


    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. una receta bien buena y con esta salsita tan rica es ideal para mojar un buen pan.
    Buena semana y nos vemos en Zagza

    ResponderEliminar
  5. Mar que riquísimo , ainss y el pan para mojar ??? jejeje no mejor nooo que yo no puedo.

    Oye ¿sabes qué me pasa? que te tengo en mi blog como los blogs que sigo, pero no se me actualiza cuando tu publicas así que no me entero a no ser que venga a propósito a verte, jooo, que rollo !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que tengo mal en el blog pero no consigo saber lo que es....hay algo del feed que no me funciona y no tengo ni idea de como arreglarlo. De verdad que lo siento. Necesitaré contratar un expero en informática de blogs para que me lo arregle...ainsss
      Bss

      Eliminar
  6. Qué acierto! Muy rápido fácil y riquisima. Una pregunta Mar si queremos la salsa un poco mas espesa le echamos a la olla un par de cucharas de harina junto con todos los ingredientes?

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly