16 de septiembre de 2013

PLANETA COLOMETA - UN ESPACIO GOURMET EN TRES CANTOS (MADRID)

 ¡Por fin este verano he podido acercarme a ver a Paloma del blog Colometa Cuinereta a su tienda gourmet en Tres Cantos, cerca de Madrid!.
 
 
Pasamos un rato de lo más agradable charlando sobre todo lo que tiene en la tienda,una gran variedad de productos selectos, muy bien buscados por toda la geografía española y a unos precios excelentes.
 
 

Me sorprendió, entre otras cosas, la variedad de cervezas que oferta y la extensa bodega en cuanto Denominaciones de Origen.
 

Paloma es una mujer valiente que ha decidido iniciar esta andadura y ha sabido encontrar un espacio en este mundo gastronómico.
  
 
Encontrar vinos de pequeñas bodegas es una delicia para los que disfrutamos del mundo de la gastronomía.
 
 

 
 La variedad en conservas casi no tiene límite, puedes encontrar desde pimientos baby rellenos de queso hasta grelos deshidratados.
 
 
 ..¿y las mermeladas? ¿de violeta?..... una delicia.
 
 
También puedes encontrar quesos ecológicos de diferentes zonas de España.
 
 
 
 
 
...y disfrutar con todo el material de cocina
 
 
 
 
Un escaparate, solidario con los amigos, que nos ofrece unos preciosos cuentos, con unas ilustraciones preciosas....de los libros que apetece tener entre las manos y unas camisetas pintadas a mano con motivos de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
 
 
 
 Me explicaba cualquier duda que me surgía con algún producto... y al final salí cargada de cosas -me lo hubiera llevado todo, ¡qué difícil elegir!- de las que hemos ido disfrutando poco a poco.
 
 
Snacks de morcilla - cuando vayáis no dejéis de llevaros,
 por lo menos, una bolsa...
 
 
Como veréis, no me corte mucho comprando.
 
 
  Podéis localizarla en la calle Sector oficios 35, local 4 de esa localidad, además tiene tienda on-line por lo que es muy fácil acceder a sus productos.

 

 

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Mar, que me has sacado los colores!!! Muchas gracias por el estupendo "reportaje" que has hecho de mi tienda. Fue un placer recibiros, y espero volver a veros pronto, en la tienda o en alguno de los estupendos eventos que se estás "cociendo".
    Un besote muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene la tienda estupenda muy bien montada besos

    ResponderEliminar
  3. Toma yaaa volviste cargada, no me extraña. Cuanta variedad !!

    Pues nada, a ver si tengo yo ocasión de pasar a verla alguna vez

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nieves y yo tenemos la visita pendiente, pero estamos deseando conocer la tienda.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Nieves y Elena, tengo pendiente el visitarla, pero nunca encuentro el momento, ya estoy deseando de conocer la tienda, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Les tengo muchas ganas a esos nachos de morcilla .... Mar ya veo que hiciste buena compra. Paloma es un encanto y además ha sido muy valiente, deseo de corazón que le vaya muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!
    Perdona por no llegar antes a cverte..hace dias que quiero, pero nada, el comienzo del curso y más con huelga, me lo complica todo!! ;)
    Me encanta veros juntas a las dos, se me hace raro pensar que ya hace tiempo que os conocí y bueno, me encanta ver como Paloma se ha lanzado a la gran aventura de tener un negocio..que bonito es!!!!
    Yo pronto estaré por Madrid, pero no creo que me de tiempo a ir a verla :(..que penita
    Que tengas una preciosa semana..ya casi estamos en la mitad!! yupiiii!!!!
    muchos, muchos, cariños linda Mar!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly