18 de octubre de 2013

ACEITE SEÑORIOS DE RELLEU

Hablaba en mi última receta de este aceite. El encontrarme en mi vida con este óleo ha sido una casualidad que, gracias a mi marido, llegó a mis manos. Tengo la suerte de conocer varios de los aceites de la Comunidad Valenciana pero desconocía la historia del aceite SEÑORIOS DE RELLEU, un aceite con una historia de casi un siglo en el que se han cultivado variedades autóctonas en un lugar perfecto a pocos kms del mar, la Masía Teuladí, y todo gracias a Eliseo Quintanilla y su hijo Hugo. En su excelente página web nos explican todo lo que queramos saber sobre ellos y sobre el mundo del aceite, puntos de venta, además de sus premios y reconocimientos entre otras cosas. Merece la pena darse una vuelta por la página y animarse a probarlo. Yo no sé de catas de aceite pero puedo asegurar que ha sido una delicia probarlo con un simple trozo de pan y lo he reservado para mis múltiples ensaladas....de momento. Es mi tesoro....


Me dice mi marido que estuvo degustando el aceite con pan y con patata hervida, manteniendo una agradable conversación con el Responsable Comercial y Marketing, Eduardo Palacio Oñate,  sobre las diferentes elaboraciones de diferentes regiones de España, quedando muy sorprendido de la calidad de este aceite.




Un diseño excepcional de la botella



Puntos de venta del aceite SEÑORIOS DE RELLEU


La historia del aceite SEÑORIOS DE RELLEU

3 comentarios:

  1. No hay nada que me guste más para desayunar que una rebanada de pan con un buen aceite. Bueno, para desayunar, y para ir haciendo boca a la comida. cuando voy a un restaurante y me ponen el aceitito me como el panecillo antes del primer plato ;)

    Tienes una suerte tremenda al tener ese tesoro en casa. Bueeeeno y a tu marido también ;)

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Mar, si es que con un buen aceite podemos hacer maravillas. y además la botella es preciosa.
    Los moldes del post son míos, tu no sabes cada vez que tengo que usar uno, y empiezo a sacar todos, porque al final me gusta el que está más abajo.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. te aseguro Mar que si cae en mis manos tambien sera mi teroso¡¡
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly