9 de julio de 2011

RAETA – ENSALADA HINDÚ

Esta mañana estaba pensando qué hacer para comer porque esto de las vacaciones condiciona mucho por el calor, asi que me acorde de esta receta de ensalada hindú que es de lo más refrescante y curiosa y la he servido con unos filetes de solomillo. No hemos dejado nada.

Ingredientes: 2 yogures naturales –mejor cremosos tipo griego, ½ pepino, 1 cebolleta o una cebolla mediana, 1 tomate mediano, sal, ½ cucharada de curry y ½ de cilantro o eneldo o perejil.
 

Preparación: Se pela el pepino y se corta en tiritas. La cebolleta y el tomate se cortan en cuadrados pequeños.
En un bol se vierte el contenido de los yogures y se mezcla con el pepino, la cebolleta, el tomate y el cilantro (mi hijo es alérgico a él y no puedo echarlo así que lo sustituyo por eneldo o perejil o no echo nada), la media cucharada de curry y un poco de sal.
Se mete en el frigorífico un par de horas para que cada ingrediente vaya soltando su jugo, se remueve un poco y se sirve como ensalada o acompañando un plato de carne.

1 comentario:

  1. Cómo se me pudo pasar esta ensalada!! Tengo que probarla, pero como el pepino no me gusta demasiado lo cambiaré por otra cosa.

    Bicos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly