Esta mañana hemos hecho crepes para desayunar. Esta receta la sacamos hace muchos, cuando digo muchos son muchos, años de un libro de inglés del colegio que tenía mi hijo mayor.
Preparación: Se bate todo durante unos minutos. En una sartén se pone un poco de aceite y cuando esté caliente se echa un cucharón sopero de la masa, se extiende moviendo la sartén y cuando empiecen a salir burbujas se da la vuelta ayudado con una paleta de madera. Cuidado al dar la vuelta, a veces se queda pegado. Presionar con una espumadera. Servir con sirope de chocolate o de fresa o de caramelo y nata.
que buen desayuno, en casa nos encantan los crepes, para desayunar en dulce y para cenar en salados, si nunca los has hecho salado prueba, estan riquisimos rellenos de lo que imagines. pásate si quieres por mi blog y veras que tengo unos cuantos. Besitos
ResponderEliminarEs verdad Carmen que salados están muy buenos y no lo he comentado en la entrada. Esas "pequeñas sobras" pueden hacer un crepe delicioso ¿verdad?. Sigo visitandote.
ResponderEliminarBss
Estas tortitas son una auténtica delicia para los chicos y los no tanto. Bañaditas de sirope... muy ricas. Besos.
ResponderEliminarY de postre me comía estos magníficos crepes, de nuevo te digo que vaya pintaza. Un beso.
ResponderEliminarWow qué ricos, lo crepes tiene una pinta ummmmm
ResponderEliminarUnos crepes muy ricos con esa nata y sirope, ideales para desayunar, merendar, etc. si los pillan mis hijas tendrías que hacer mas de cuatro.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Menudo desauno. LLévame a tu casa!!! muy ricos. Besinos.
ResponderEliminarJo!! eso si que es un buen desayuno!!!! deliciosas tienen que estar esas crepes Mar!!! ¿a qué hora dijiste que se desayunaba en tu casa...? :))
ResponderEliminarMe encantan las crêpes y estas no van a ser menos.Tengo en mi blog unas crêpes publicadas de jamón y queso burgos por si quieres echarle un ojo y un video-foto de esa receta también.Besitos.
ResponderEliminarUMM que buenas!!!
ResponderEliminar