8 de octubre de 2013

HELADO DE TRES LECHES

Este verano he estado como loca investigando y buscando por la web recetas de helados para aumentar mi recetario de helados que era bastante pobre... y me encontré con ésta de dos amigas que la publicaron el mismo día: Carmen de Recetas de Tia Alia y Yolanda de Cocido de Sopa. Y es que no me podía resistir a probar este helado sabiendo, además, que a mis hijos les iba a encantar si les incluía el dulce de leche que propone Yolanda.
Efectivamente, fué un éxito.....es sencillamente delicioso, se te olvida cualquier tipo de dieta que puedas llevar y puedes ser capaz de hacer como Bridget Jones....coger todo el bol y comértelo tu sol@ de una sentada...y no hace falta que estés deprimid@ por nada....jejeje, simplemente dejarte llevar y disfrutar.


Ingredientes: 200 ml nata liquida 35%mg, 200 leche condensada, 200 leche evaporada, 45 grs leche en polvo, dulce de leche, 3 o 4 bizcochos de soletilla.

 

Preparación: Montar la nata y reservar en la nevera. Mezclar las leches hasta que se integren y agregar a la nata montada con movimientos envolventes, unificar. Meter en la nevera las 4 horas correspondientes. Trocear los bizcochos e incorporar a la masa. Como toque final un buen "chorretón" de dulce de leche y ya preparado para mantecar en la heladera o meterlo directamente en el congelador y decir que no hace falta estar dándole vueltas cada media hora, si se hace sin heladera, porque no cristaliza al llevar la nata montada, la leche condensada y la leche en polvo.

3 comentarios:

  1. Sin duda yo también metía la cuchara en este helado.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza deliciosa Mar! si es que con esos ingredientes tiene que salir algo bueno a narices hehehe!!! me llevo un poquito pa la merienda!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de los helados. Creo que te cojeré prestada alguna receta...tengo la misma heladera además, así que siguiendo tus pasos no debe de fallar!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly