Ya sabeis que poco a poco voy haciendo pan. Cada vez uno diferente para poder opinar. Tengo poco tiempo y resulta fácil el tener la panificadora. Es gratificante porque hacemos panes con unos sabores estupendos. Más adelante, cuando el tiempo no me presione tanto haré piezas de pan sin panificadora o, quien sabe, cualquier día mando todo por ahí y dedico más tiempo a las cosas que me gustan sin pensar en nadie ni nada más. En fin, que os he metido un rollo solo para decir que este pan también es de panificadora y que quedó sensacional.
Ingredientes:
320 ml. de agua, 20 grs. de mantequilla, 1'5 cucharaditas de sal, 1'5 cucharaditas de azúcar moreno, 600 grs. de harina convencional, un puñado de pasas -última hora-, 1 sobre de levadura fresca y 1 huevo.
Preparación:
Se ponen en el orden de transcripción los ingredientes en la cubeta de la panificadora de LIDL. Programa 2, tueste alto y sobre la marcha pensé en echar un buen puñado de pasas, aunque en el corte de la foto no se aprecian. Las eché sin hidratar y están buenas............
,